Inforpor se incorpora a la red oficial de mayorista de HP Inc. printing

Desde principios de febrero, Inforpor se ha incorporado a la red de distribuidores de HP Inc., como mayorista oficial para la división de printing en todo el territorio nacional.

Este acuerdo cierra un camino, que comenzó hace un año y medio en el que el distribuidor se convirtió en mayorista oficial de consumibles del fabricante para España.

A partir de ahora el mayorista especializado en equipos y servicios de impresión, incorpora a su portafolio de productos toda la gama de equipos de impresión del fabricante estadounidense, desde los equipos home, dirigidos al mercado de consumo hasta los equipos profesionales y de oficina.

Inforpor, dará soporte a su canal de distribución en toda la gama de productos HP Inc. printing, manteniendo su servicio tal y como lo venía haciendo por los consumibles del fabricante.

Para poder ofrecer estos servicios Inforpor cuenta con un centro logístico y un servicio de call center en Albacete, así como una red comercial que cubre todo el territorio nacional, y un servicio de compra online.

Con la incorporación de la división de printing de HP Inc., Inforpor se convierte en mayorista global de los principales fabricantes de impresión para nuestro país, dando soporte preventa y posventa en toda España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: