Inforpor refuerza sus medidas de seguridad para seguir dando servicio

El mayorista español líder del mercado de impresión ha reforzado todas sus medidas de seguridad entre sus empleados y proveedores con un plan de contingencia ante la situación de pandemia actual para poder seguir prestando sus servicios a todos sus clientes con total normalidad.

Después de que el pasado 29 de marzo el gobierno implementase mediante el Real Decreto Ley 10/2020 la paralización de todas las actividades no esenciales, Inforpor cuya actividad se engloba dentro de las que sí lo son, y continuando con las medidas que se tomaron en la primera fase del confinamiento, sigue recepcionando mercancía de sus proveedores con total normalidad en las instalaciones que el mayorista posee en Albacete.

Entre las nuevas medias adoptadas está la implementación del teletrabajo, dotando a todos los empleados del material y medios necesarios para poder desarrollar su actividad con total normalidad desde sus domicilios. Este teletrabajo afecta a toda la parte comercial tanto externos como internos y a todo el equipo de administración.

La parte de logística, fundamental para el correcto desarrollo de la actividad, se ha visto reforzada también con la implantación de distintos turnos de trabajo y la dotación a todos los empleados de los elementos de seguridad necesarios para minimizar al máximo el riesgo de contagio, al igual que para los distintos proveedores que durante estos días están pasando por sus instalaciones.

Por otro lado y con el fin de asegurar el total suministro de todos los materiales durante la duración de las medidas especiales, Inforpor mantiene un estrecho contacto con todos los fabricantes y proveedores para garantizar el máximo de suministro al mercado español y Comunitario.

Desde el mayorista, recalcan la importancia de la seguridad tanto de sus empleados como de los proveedores. “Desde la dirección de la compañía, esperamos que con el esfuerzo de todos podamos salvar esta situación de la mejor manera posible. Inforpor pone toda su experiencia y potencial logístico a disposición de sus clientes para ayudarlos en todo lo que sea necesario para el correcto desarrollo de sus actividades”, añaden en un comunicado remitido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: