Information Builders presenta su nuevo Programa Global de Partners

Information Builders, líder en soluciones de business intelligence (BI), analítica y gestión de datos, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo Programa Global de Partners, con el que pretende poner a disposición de sus socios los beneficios, la inversión y los recursos necesarios para impulsar su rentabilidad y su éxito en el mercado de datos y análisis.

A medida que las organizaciones de todo el mundo han ido reconociendo el valor inherente de sus activos de información, la gestión de datos, el BI y el mercado analítico han experimentado un gran auge. El objetivo de Information Builders es trabajar con empresas con mentalidad de crecimiento que desean ofrecer una mejor solución de transformación de datos, así como facilitar el éxito del cliente ayudando a los usuarios a gestionar los datos, generar información, tomar medidas y conseguir un impacto medible.

A través de su Programa Global de Partners, las compañías tendrán la oportunidad de monetizar sus datos y generar nuevas fuentes de ingresos, mediante la definición, desarrollo y comercialización de productos y proyectos que aprovechen las soluciones de gestión y análisis de datos altamente escalables de Information Builders.

El Programa Global de Partners se centra en tres factores de éxito:

  • Incentivos económicos. Está abierto a partners con una amplia variedad de modelos de ventas -fabricantes de equipos originales (OEM), distribuidores, prescriptores y co-vendedores- que ofrecen incentivos, descuentos, comisiones por prescripción y registro de operaciones que se ajustan a las prácticas empresariales únicas de cada entorno.
  • Partner de Inversión. Se les proporciona acceso al registro de operaciones, al software de evaluación y demostración, a los activos de marketing y al Portal Global de Socios de Information Builders. Además, un Partner Success Framework de reciente creación proporciona a los profesionales de ventas, preventa y postventa una serie de itinerarios de aprendizaje basados en diferentes funciones.
  • Centralización en los partners. Los partners se conciben como un canal de ventas complementario, no competitivo, con escasas barreras de entrada y recursos sólidos para las organizaciones que deseen asociarse a un nivel más avanzado.

El Programa Global de Partners incluye ya a más de 400 organizaciones en su ecosistema, desde proveedores de soluciones (como OEM y resellers de valor añadido) hasta proveedores de servicios (como integradores de sistemas, socios de implementación, asesoramiento y consultoría) y socios tecnológicos (como vendedores de software independientes y proveedores de cloud).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: