Infor señalado mejor partner ISV de 2021 de soluciones industriales de AWS

El desarrollador de software empresarial en la nube especializada por sectores industriales, ha sido galardonada con el premio al mejor proveedor de software independiente (ISV) de soluciones para la industria de Amazon Web Services (AWS). Este premio reconoce el rendimiento y el compromiso de Infor para ayudar a los clientes a impulsar la innovación en la nube pública.

Kevin Samuelson, CEO de Infor, dijo: “Estamos encantados de haber sido nombrados Partner ISV del Año 2021 de Soluciones Industriales de AWS. Creemos que nuestra ventaja competitiva se centra en nuestra capacidad de proporcionar soluciones profundas y específicas para cada sector industrial a nuestros clientes, que pueden ayudarles a innovar continuamente y hacer crecer sus negocios. Nuestro trabajo con AWS es fundamental para nuestra capacidad de ofrecer soluciones multi-tenant escalables y seguras en la nube diseñadas para ayudar a nuestros clientes a lograr resultados empresariales exitosos y una continua ventaja operativa”.

Por su parte, dijo Flemming Kongsberg, director de Global ISV Partner Management de AWS: “El premio AWS Industry Solution ISV Partner of the Year es una oportunidad para reconocer el trabajo de los socios de AWS de todo el mundo que ofrecen unos resultados sólidos en todos los sectores industriales y ayudan a nuestros clientes a transformar sus negocios. Estamos encantados de premiar a Infor con este galardón, ya que siguen apoyándose en la red de partners de AWS e impulsando una profunda innovación en todos ellos. Infor impulsa nuevas áreas de enfoque a nivel industrial y migraciones para clientes de AWS ya consolidados, lo que les permite centrarse en la modernización de los modelos de negocio para impulsar el éxito de los clientes. Les felicitamos por este merecido reconocimiento».

El premio AWS Industry Solution ISV Partner of the Year 2021 reconoce el trabajo de Infor con AWS para ofrecer resultados sólidos y ayudar a los clientes -en sectores como la fabricación industrial, distribución, sanidad, alimentación y bebidas, automoción, industria aeroespacial y de defensa, y alta tecnología- para aprovechar las tecnologías en la nube para transformar sus negocios.

Las tecnologías en la nube de Infor están diseñadas para funcionar sin problemas con AWS, ofreciendo a las organizaciones la potencia y la capacidad de respuesta necesarias para mantenerse a la vanguardia en entornos empresariales competitivos. Las soluciones en la nube de Infor ofrecen capacidades específicas para cada sector sin necesidad de tener que realizar grandes personalizaciones o integraciones. Estas soluciones combinan la plataforma en la nube de Infor, construida sobre los servicios de infraestructura de AWS, y el Servicio Operativo (OS) de Infor, permitiendo que las aplicaciones en la nube trabajen en colaboración entre sí y con el software heredado.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: