Ibexa presentó en OpenExpo la nueva versión de su solución DXP

Ibexa, proveedor de Plataformas de Experiencia Digital (DXP), participó como patrocinador platino en OpenExpo Europe 2022, evento sobre innovación y transformación digital que tuvo lugar la semana pasada en La Nave (Madrid), reafirmando su posición como el Game Changer en B2B.

Javier Ahedo Cortizo, Partner Manager de Ibexa, realizó una ponencia donde desentrañó todas las complejidades a las que se enfrentan las empresas B2B en su transformación digital y mostró cómo pueden diversificar sus canales de venta digitales para sobrevivir y aumentar sus ingresos en la era de la digitalización.

Ahedo afirmó que “en Ibexa entendemos los numerosos desafíos de transformación a los que se enfrentan las empresas B2B y lo complicado que puede llegar a ser. Para cumplir con las expectativas de interacciones digitales mejores y más frecuentes de sus clientes, necesitan la tecnología y los procesos para transformar sus procesos de venta y así crear experiencias de cliente superiores en todos los canales”. Ahedo expuso casos reales de empresas que han abordado con éxito su transformación digital gracias a Ibexa DXP, así como una pequeña demostración de su tecnología.

En este evento, la empresa noruega presentó las nuevas funcionalidades headless y omnicanal de la última versión de su plataforma Ibexa DXP v.4.1. Esta nueva versión incluye un PIM Headless que elimina todos los retos a los que se enfrentan las empresas con catálogos de productos complejos, ofreciendo la posibilidad de mostrar la información de los productos en la interfaz elegida y que además permite una mayor flexibilidad y autonomía a la hora de gestionar la información de los productos. Todo esto permite a las empresas optimizar su sitio web para ofrecer una interacción fluida y una máxima satisfacción del cliente.

“Ibexa está cambiando las reglas del juego para las empresas B2B. Al ofrecer creación de contenido, construcción de sitios web, comercio electrónico, PIM y personalización, junto con capacidades de desarrollo acelerado, Ibexa Digital Experience Platform ayuda a las organizaciones B2B a crear experiencias de usuario en todos los canales, unificando la marca, el contenido, la información del producto, el comercio electrónico y los otros procesos comerciales existentes”, señaló el Partner Manager de Ibexa. “Con agencias y consultorías digitales confiables y certificadas por Ibexa, las empresas pueden avanzar en su transformación digital a través de un proceso probado y por etapas”.

Ibexa DXP cuenta con un ecosistema dedicado de partner a nivel mundial y su tecnología es adoptada por empresas como Visit Andorra, UNIR, la Universidad Alfonso X, Crédit Agricole, Whirlpool, Barcelona Serveis Municipals o Groupe Atlantic.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: