Un día después que la presentación oficial de Aida DXP de la española Protecmedia, la multinacional Ibexa presentaba en España su Ibexa DXP v4.0, la nueva versión de su plataforma de experiencia digital con nuevas funciones clave y mejoras del producto. Ibexa DXP permite a las empresas ofrecer a sus clientes experiencias en línea líderes en el sector. Con un enfoque en entregar contenido efectivo, ofrecer recorridos personalizados para los clientes y facilitar las compras multicanal y el servicio al cliente, la plataforma revoluciona las ventas B2B y ayuda a aumentar los ingresos.

En la nueva versión, la interfaz de usuario (UI) ha sido rediseñada para ayudar a los usuarios finales a ahorrar esfuerzo en su trabajo diario, y la nueva función Product Catalog es un potente componente PIM (gestión de información de productos) nativo de DXP que ayudará a los clientes a administrar una gran cantidad de productos distribuidos a través de varios canales de venta en línea. Además, se ha agregado un nuevo motor de precios, renovado el editor en línea y mejorado Ibexa Personalization con nuevas capacidades.

Entre las principales mejoras, está la nueva función Product Catalog centraliza la gestión de potencialmente cientos de miles de SKUs únicos y proporciona una gestión de datos de productos muy simplificada para editores de contenido y propietarios de productos. Product Catalog es un componente PIM que ofrece un control total de los datos y precios de los productos, y permite mejorar las oportunidades de búsqueda y filtrado para los clientes.

La UI rediseñada permite una navegación más fluida y gestión de contenidos más intuitiva lo que facilita a los usuarios su trabajo. Además, se han simplificado los procesos para la creación y edición de contenido eliminando clicks innecesarios.

Por su parte, el módulo Ibexa Personalization ofrece una amplia variedad de capacidades que permiten generar contenido específico y recomendaciones de productos, pero también segmentación automatizada que posibilita la entrega de contenido altamente dirigido o hacer recomendaciones de productos a grupos específicos de usuarios (segmentos) en función de sus intereses, ubicación o hábitos de compra.

Por último, la solución incluye un nuevo motor de precios que ofrece amplias posibilidades de personalización. Esta característica permite una administración de precios altamente flexible a través de la creación de diferentes grupos de clientes a los que se le pueden aplicar reglas de precios específicas y globales. El nuevo motor de precios admite todas las monedas.

Javier Ahedo, Partner Manager de Ibexa para España, comentó “con esta nueva versión, ponemos a disposición de nuestros clientes y partners más capacidades de serie, como puede ser la funcionalidad de un PIM, para que abordar un proyecto de transformación digital sea cada vez más sencillo, aportando valor desde todos los ángulos de una plataforma que mira al futuro”.

Ibexa ayuda a las empresas B2B en su transformación digital para potenciar las estrategias de ventas tradicionales en experiencias de compra sin fricciones. Con su plataforma Ibexa DXP se pueden desarrollar rápidamente nuevos negocios, adoptar nuevas estrategias comerciales y crear experiencias ricas para los usuarios a través de todos los canales: unificando marca, contenido, información de productos, comercio y demás procesos de venta ya existentes.

 

Compártelo:

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: