HP presenta sus nuevos equipos con Windows 11 para entornos híbridos

HP ha presentado sus nuevos dispositivos pensados para la nueva vida híbrida, con pantallas y accesorios diseñados para las personas que desean una tecnología que les permita alternar sin problemas su capacidad productiva con la creatividad, el entretenimiento y la colaboración, independientemente de su ubicación.

Los ordenadores son más importantes que nunca a medida que nos instalamos en un nuevo modo de vida. Según un reciente estudio de la compañía (HP Consumer Insights), el 36% de los encuestados afirma que seguirá viendo la televisión, las películas y los vídeos tanto como en 2020. Un tercio de los usuarios afirma que espera seguir utilizando su PC para realizar videollamadas con el fin de conectarse con otras personas para celebrar reuniones, establecer contactos o disfrutar con los amigos. Y el 73% de los encuestados quiere un dispositivo que ofrezca suficiente potencia y funcionalidades profesionales para expresarse de forma creativa.

“Los últimos 18 meses han cambiado para siempre la forma en que trabajamos, aprendemos y jugamos; ahora más que nunca, los consumidores necesitan dispositivos que incorporen las últimas tecnologías para seguir el ritmo de su estilo de vida”, dijo Pablo Ugarte, director general de Sistemas Personales de HP. “Nos entusiasma que esta poderosa combinación de HP y Windows 11, ofrezca a los consumidores las mejores experiencias de consumo, colaboración y creación para conectar con las personas y cosas que aman”.

Portátil 2 en 1 HP Spectre de 16”

Los consumidores buscan una tecnología que tenga la movilidad y potencia necesarias para estar conectados desde cualquier lugar, y la capacidad de cambiar sin problemas entre productividad, creatividad, entretenimiento y colaboración. El portátil 2 en 1 HP Spectre x360 de 16 pulgadas, disponible en azul oscuro y en negro con detalles en bronce, permite todas estas capacidades. Las características incluyen:

  • Con las videollamadas como parte de la nueva normalidad, el primer portátil de 16″ del mundo con una cámara inteligente de 5 Mpixel integrada también facilita el inicio de sesión mediante Windows Hello. La cámara cuenta con un obturador físico controlado por una tecla de acceso directo, con una visualización en pantalla que se muestra en todas las aplicaciones que utilizan la cámara para recordar al usuario su estado para mayor seguridad.
  • HP GlamCam en el HP Command Center eleva la experiencia de las videollamadas. Permite activar el nuevo modo belleza para retocar la piel, los dientes y los ojos. También, el nuevo Encuadre automático permite encuadrar en todo momento y ajustar la imagen a la ubicación del usuario. La función Lighting Correction aporta la cantidad adecuada de luz ajustando las condiciones de iluminación deficientes para una transición perfecta cuando pase de la oficina a casa o en exteriores. El dispositivo se bloquea automáticamente cuando se aleja y se activa de nuevo cuando se acerca; cuando mira hacia otro lado, la pantalla se atenúa para que pueda ahorrar batería; y si hay alguien detrás, el dispositivo desenfoca la pantalla para mantener la información a salvo de miradas indiscretas. También, recibe recordatorios de bienestar que recomienda el tiempo de uso de la pantalla y la distancia adecuada.
  • Ya sea para ver la última película o para editar la imagen perfecta, la relación 16:10 y la pantalla UHD+OLED con VESA True Black HDR y calibración del color al 100% dan vida a los detalles y a las imágenes más llamativas. Experimente un espacio de visión adicional de 22 mm en comparación con la versión de 15 pulgadas con la relación pantalla-cuerpo del 91%.
  • El sonido cobra vida con unos altavoces cuádruples de nuevo diseño que ofrecen un mayor volumen y unos agudos más equilibrados, junto con la función AI Noise Removal que silencia cualquier ruido de fondo.
  • Gran rendimiento con certificación Intel Evo, procesador Intel Core i7 de 11ª generación, GPU nVidia GeForce RTX 3050 para portátiles, hasta WiFi6E con Network Booster y Bluetooth 5.2, y hasta 17 horas de duración de la batería.
  • Además, es el primer portátil de consumo de HP fabricado con aluminio CNC reciclado, también cuenta con un teclado fabricado de forma sostenible, con biseles y caja de altavoces hechos con plástico de origen marino, junto con un embalaje de fibra moldeada para ayudar a reducir el impacto ambiental. También cuenta con las calificaciones EPEAT Gold y Energy Star.

El portátil 2 en 1 HP Spectre x360 de 16 pulgadas cuenta con HP GlamCam, un conjunto de funciones diseñadas para elevar y maximizar el uso de la cámara al realizar llamadas y utilizar el PC. El portátil HP Spectre x360 2 en 1 de 16 pulgadas se espera que esté disponible a partir de diciembre a un precio de 1.999€.

HP Envy de 34”

Hecho por creadores para creadores, este PC de sobremesa todo en uno de 34 pulgadas está concebido para los que desean un potente centro de trabajo con una pantalla de alta resolución y un rendimiento a la altura para dar vida a sus creaciones. Muchos creadores experimentan un mayor nivel de productividad para completar sus tareas cuando disponen de una pantalla panorámica frente a un portátil, un único monitor externo e incluso una configuración de doble monitor.

Estas ideas han llevado al desarrollo del PC de sobremesa HP Envy 34 All-in-One. Cuenta con una pantalla de 34 pulgadas de altura ajustable; la pantalla más amplia con su relación 21:9 de micro-borde reduce el tiempo perdido en el desplazamiento o el cambio a diferentes ventanas y permite centrar toda la atención en una sola tarea. Junto con el nuevo Windows 11 Snap Layouts, visualiza fácilmente varios documentos uno al lado del otro o mueve rápidamente una ventana a un área específica de la pantalla.

Otras novedades interesantes son:

  • Una experiencia más envolvente con los detalles ultra nítidos y el revestimiento antirreflejos del primer PC -Todo en Uno- de 34 pulgadas del mundo con pantalla 5K, y una verdadera precisión de colores con la calibración del color de fábrica y el 98% de DCI-P3.
  • Primer PC todo en un uno mundo con una cámara magnética desmontable -que cuenta con una avanzada tecnología de 16 MP y un sensor de píxeles de 2 μm- permite mover fácilmente la cámara a lo largo de los laterales de la pantalla para cambiar la forma de colaborar con los demás. Entre sus funcionalidades también permite personaliza la apariencia en la cámara con la iluminación mejorada de HP, que aprovecha los controles de iluminación de la pantalla.
  • Los creadores esperan una herramienta de nivel profesional, tanto para su vida personal como en el trabajo y este todo en uno lo ofrece, con un procesador de hasta ocho núcleos de la serie S de Intel Core i916 y es el primer todo en uno del mundo con gráficos nVidia GeForce RTX 3080.
  • Las características de diseño inteligentes incluyen un diseño de fuente de alimentación integrada, una solución térmica avanzada, carga inalámbrica integradas en el soporte, junto con múltiples puertos, incluida la compatibilidad con Thunderbolt 4.

El PC de sobremesa todo en uno HP Envy de 34 pulgadas cuenta con una increíble pantalla 5K que ofrece colores fieles a la realidad con la potencia y el rendimiento necesarios para ejecutar software creativo sin ralentizarte. Su innovadora cámara magnética desmontable permite ser más creativo a la hora de compartir las mejores ideas. El HP AiO All-in-One Desktop PC está disponible en octubre desde 2.499€.

HP 11” Tablet PC

El HP 11 inch Tablet PC es un dispositivo fino y ligero optimizado para el uso táctil y diseñado para la productividad y la creatividad en movimiento, el compañero perfecto para su vida híbrida. Es la primera tableta del mundo con cámara giratoria y con cámara frontal de 13 MPixel, que permite a los usuarios el modo selfie en un instante, o incluso la vista del escritorio para compartir en tiempo real durante las videollamadas.

Y el primer tablet PC con Windows 11 de la compañía que permite aprovechar los Snap Layouts de Windows 11 tanto en modo horizontal como vertical utilizando el innovador soporte integrado para ver el contenido, editar entre dos aplicaciones y compartir contenido mientras se realiza una videollamada. Se puede aumentar la productividad con el teclado magnético desmontable opcional que también puede funcionar en modo vertical y horizontal, y descubrir nuevas formas de colaborar y crear con facilidad utilizando el lápiz recargable HP opcional, el software HP Palette y Windows Ink.

Comparte experiencias en tiempo real utilizando la cámara mecánica de 13 MPixel que incluye la HP Tablet PC de 11 pulgadas, que permite a los usuarios pasar del modo selfie a un modo “world-view28” al instante, o incluso a la vista de escritorio para compartir en tiempo real durante las videollamadas. La HP Tablet PC de 11 pulgadas aún no tiene fecha de disponibilidad en nuestro país.

HP Palette: herramientas creativas

La creación y el intercambio de contenidos se realiza a menudo sobre la marcha y suelen estar involucrados múltiples dispositivos, lo cual puede ser un reto. Por ello, HP presenta HP Palette, un espacio de trabajo digital para creativos que ayuda a simplificar su flujo de trabajo y ofrece colaboración entre dispositivos para que puedan crear todo lo que necesiten, de forma más fácil y rápida.

En total, hay cuatro aplicaciones dentro de HP Palette y que estarán disponibles en todos los nuevos dispositivos Spectre y Envy y en la nueva HP Tablet:

  • PhotoMatch: desarrollada por HP Labs, esta herramienta de búsqueda de fotos permite la localización basada en el reconocimiento facial de la IA.
  • HP QuickDrop: envía fácilmente fotos e imágenes a un smartphone de forma inalámbrica desde un dispositivo HP para compartir contenido de forma rápida y sencilla con otras personas, incluso si el teléfono tiene un sistema operativo diferente.
  • Duet for HP: conecta un segundo dispositivo, ya sea un portátil, una tablet o un AiO, utilizando Duet for HP para ampliar tu espacio de trabajo. Utiliza el segundo dispositivo como pantalla de entrada para editar con un lápiz, acercar o alejar utilizando la pantalla táctil o para facilitar la edición.
  • Concepts: crea bocetos o ediciones rápidas sobre la marcha y compártelas a través de HP QuickDrop.

Pensando en la sostenibilidad

HP también ha presentado otros nuevos dispositivos Windows 11 y que están fabricados con plásticos reciclados, registrados en EPEAT Silver o Gold, con certificación Energy Star y que utilizan un embalaje 100% reciclable y de origen sostenible. Estos dispositivos son:

  • HP 14” Laptop PC: se trata del portátil de consumo de 14 pulgadas más ligero de HP y ofrece la posibilidad de incorporar conexiones 4G LTE, de manera opcional. Este equipo cuenta con el rendimiento y la velocidad del procesador Snapdragon 7c Gen 2, con hasta 8 GB de memoria LPDDR4, 128 GB de almacenamiento y hasta 15 horas de duración de la batería. Aún no tiene fecha de disponibilidad en nuestro país.
  • Funda protectora reversible HP: permite proteger tu equipo con estilo gracias a una funda de colores, fácil de limpiar y que se adapta a dispositivos de 14 y 15 pulgadas. Ya está disponible desde 14,99€.
  • HP Pavilion All-in-One Desktop PC: el nuevo HP AiO de 24 o 27 pulgadas, con certificación Zoom, cuenta con una cámara web de privacidad de 5 MPixel y es ideal para tareas de productividad o para la reproducción de vídeos y películas. Este equipo está disponible con pantallas anti-parpadeo y anti-deslumbramiento, dispone de un filtro para la luz azul, y está disponible en resoluciones Full o Quad HD y procesadores AMD Ryzen de la serie 5000.
  • PC de sobremesa HP All-in-One: está disponible tanto con procesador AMD Ryzen de la serie 500038, como con procesadores Intel. Además, incluye una nueva tecla de emoji, integrada en el teclado.

Además de los nuevos PC de gama alta y de gama media de la compañía, HP también empezará a distribuir dispositivos con Windows 11 en toda su gama actual a partir de este otoño.

Nuevos monitores de HP

Ya sea para trabajar o para jugar, muchos buscan el monitor perfecto que combine productividad e inmersión. En un estudio reciente de HP, los encuestados descubrieron que se concentraban hasta un 33% más cuando utilizaban una pantalla más grande, en comparación con cuando utilizaban una más pequeña. El monitor HP U32 4K HDR permite a los creadores ver cada detalle y dar vida a toda su visión. Este impresionante monitor 4K HDR de 31,5 pulgadas de diagonal cuenta con una gama de colores precisa y realista, calibrada de fábrica con un 99% de sRGB y un 98% de DCI-P3, ideal para editar fotos o crear diseños complejos. El 33% de las personas se concentran más cuando usan una pantalla más grande. Por ello, el monitor HP U32 4K HDR está diseñado para que los creadores vean cada detalle y den vida a su visión, y estará disponible a partir de noviembre desde 549€.

El monitor curvo HP M34d WQHD cuenta con un panel de 34 pulgadas totalmente envolvente que dispone de altavoces integrados y una resolución WQHD para que las personas multitarea colaboren mientras trabajan o disfrutan de otro tipo de contenidos. Para encontrar más espacio para jugar o trabajar con el monitor curvo HP M34d WQHD, con audio integrado y da vida a tus proyectos y creaciones, que ya está disponible desde 349€.

Ambos monitores ofrecen un espacio ordenado y libre de cables gracias al conector USB-C unificado que puede manejar tanto los datos como la alimentación de los monitores cuando se conectan a un portátil. Además, estos monitores favorecen la comodidad de los usuarios durante todo el día con un filtro que reduce la luz azul y gracias a la posibilidad de ajustar el soporte. Por último, estos monitores han sido fabricados de forma sostenible, utilizando plásticos reciclados.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: