HP presenta su nuevo convertible Pavilion x360 14

HP ha presentado su último equipo, el HP Pavilion x360 14, perfecto para los consumidores que buscan un ordenador que les permita trabajar, estar siempre conectados y divertirse. Un equipo que se presenta con un diseño más moderno y actualizado, y que mejora notablemente sus características y rendimiento capaz de adaptarse a cualquier circunstancia.

Esto incluye un almacenamiento SSD mayor (hasta 1 TB), pantallas mejoradas y, por primera vez en un dispositivo Pavilion, posibilidad de incorporar 4G LTE opcional. Otras características y especificaciones del nuevo Pavilion x360 14 son:

  • Diseñado para el usuario móvil: Su diseño compacto y ligero, con sólo 18 mm de grosor, lo convierte en uno de los portátiles Pavilion más delgados, que proporciona hasta 13 horas de duración de batería (basado en reproducción de vídeo FHD). Además, está preparado para un largo día de trabajo, o para disfrutar de contenidos online desde el rincón más cómodo del hogar. Asimismo, la conectividad 4G LTE opcional, permite descargas más rápidas, mayor fiabilidad y conexiones más seguras frente a la WiFi pública. Ofrece también un touchpad muy preciso, de gran tamaño y una extensa selección de puertos, incluyendo HDMI 2.0 y USB Type-C para transferencia de datos, salida de vídeo y carga de otros dispositivos.
  • Entretenimiento mejorado: con una especial atención en el entretenimiento, el Pavilion x360 14 ofrece los últimos procesadores de 10ª generación Intel Core para un mayor rendimiento. Una de sus mayores actualizaciones son las pantallas de alta definición o FHD, que además reducen de forma importante sus marcos en tres de sus lados, así como altavoces duales, Audio B&O y HP Audio Boost para una experiencia más inmersiva.
  • Para trabajar y jugar: para poder conectarse y empezar el día más rápido con WiFi6 opcional y para un inicio de sesión seguro, rápido y cómodo, con el lector de huellas digitales opcional. También ofrece la opción de mostrar el lado más creativo con el soporte simultáneo de lápiz y soporte táctil.

Precio y disponibilidad

El HP Pavilion x360 estará disponible en plateado, dorado y azul verdoso a partir de finales de mayo de 2020, a partir de 599 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: