HP lanza una solución de Retail para pymes

HP ha anunciado una nueva solución diseñada para el pequeño comercio y pequeños empresarios del sector hostelero. El nuevo HP Engage One Prime se añade al portafolio de productos TPV de HP. Se trata de una solución todo en uno optimizada para pymes, pequeño comercio y hostelería.

Este nuevo dispositivo está listo para instalarse, se integra con las soluciones convencionales y los servicios de pago más populares.

Disponible en blanco o negro, se trata de un sistema todo en uno. La gestión del cableado permite maximizar el espacio disponible en el mostrador. Posee una pantalla táctil Full HD en 14 pulgadas. Dispone de la opción de integrar una segunda pantalla integrada orientada hacia el cliente en algunas de sus configuraciones.

Incorpora un lector de banda magnética, lector NFC y a un escáner (basado en una cámara) que permite leer códigos de barra 1D y 2D (QR). Se pueden incluir más funcionalidades gracias a los periféricos opcionales como: la impresora de recibos, el escáner de código de barras de mano, el lector de huellas dactilares, el cajón portamonedas y un lector iButton.

También incorpora el sistema operativo Android 8.1 al que HP ha añadido una capa adicional de seguridad. El equipo dispone de un procesador Qualcomm APQ8053 de múltiples núcleos y en distintas configuraciones de CPU, memoria y almacenamiento. HP incluye una garantía base de un año; con posibilidad de extender dicha cobertura, hasta tres años, gracias a distintos Care Packs.

Se espera que HP Engage One Prime esté disponible en febrero de 2019 en los canales habituales de HP y en su red de Partner autorizados para la venta de TPVs de la compañía.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: