Hisense y Crambo firman una alianza para acercar la última tecnología a las empresas

La marca china de electrodomésticos y televisores firma un acuerdo de distribución con la empresa española de soluciones tecnológicas Crambo con el objetivo de reforzar el desarrollo del negocio B2B de televisores y, en especial, de los nuevos modelos de Láser TV de gran formato (88L5V de 88″ y HE120L5 de 120″), presentados al mercado el pasado 19 de mayo.

De esta forma, Crambo colaborará con Hisense para el desarrollo del canal profesional en España y Portugal; y acercar a las empresas la tecnología de última generación del mercado de televisores. Gracias a esta alianza, ambas compañías darán apoyo estratégico a la investigación e innovación para satisfacer las demandas en Inteligencia Artificial e Internet de las Cosas, tecnologías que, aplicadas al mercado de Televisores, suponen cambios radicales y disruptivos.

Para José Barrachina, director comercial de electrónica de consumo en Hisense Iberia, “este acuerdo con Crambo, empresa que dispone de un gran equipo de profesionales con conocimiento y experiencia dentro del sector audiovisual, será especialmente relevante y estratégico para aportar valor a nuestros canales de distribución en la península Ibérica. Esta alianza supone, sin duda, una mirada hacia el futuro de la tecnología”.

Desde Crambo, su responsable de Área de Negocio de Consumo, Daniel Seoane, señala que “este acuerdo de comercialización entre Crambo y Hisense permitirá a ambas compañías dar mejor servicio al canal de distribución español, ofreciendo soluciones de un mayor valor añadido especialmente gracias a la gran calidad del producto”.

Crambo cuenta con más de un centenar de profesionales comprometidos con la excelencia y la calidad para ofrecer a diario un asesoramiento personalizado. Se trata de un nuevo socio de Hisense reconocido en el sector audiovisual, referente de empresa en el ámbito de la distribución de valor, con gran conocimiento y experiencia lo que les permite abordar y responder a todo tipo de demanda del mercado. La empresa madrileña lleva más de 30 años trabajando en la distribución de tecnología audiovisual dando soporte y colaborando con sus clientes en la búsqueda de soluciones personalizadas. Además, es partner tecnológico del Comité Olímpico Español.

Para grandes espacios

Los nuevos modelos Láser TV de Hisense representan, dentro de la gama de televisores de la marca, el segmento de tecnología de última generación de electrónica de consumo más sobresaliente. De proyección ultracorta con pantallas de 88”, 100” y 120”, suponen un importante plus para las empresas, pues sus dimensiones facilitan máxima visibilidad en grandes espacios. La fusión de imagen y sonido de calidades premium lo convierten en una solución audiovisual con un amplio espectro de posibilidades.

Estos modelos llevan integradas tecnologías que maximizan la calidad de la imagen y del sonido como son, entre otras, calidad de imagen 4K HDR, sus altavoces con tecnología Dolby Atmos, y panel de sonido biónico celular de 88 pulgadas con más de 100.000 unidades de audio integradas en la pantalla. Además, estos modelos cuentan con el sistema operativo VIDAA 5.0 que permite navegar por las plataformas de contenidos de forma fácil e intuitiva.

Los modelos de proyección ultracorta utilizan luminiscencia pasiva a través de imágenes de reflexión provenientes de una fuente de luz externa, creando una experiencia de visualización más natural. Las imágenes proyectadas en la pantalla se reflejan en lugar de ser vistas directamente por los ojos, reduciendo por tanto la fatiga visual incluso durante largos períodos de tiempo. Estos modelos son productos Eye Friendly que cuentan con el certificado TÜV Rheinland.

Hisense Iberia, con sede en Valencia, lleva una década de constante crecimiento en el mercado español y portugués. Sus innovadores productos se pueden encontrar en más de 5.000 puntos de venta, entre ellos algunos de los retailers más importantes de ambos países. Por su parte, Crambo es proveedora de soluciones tecnológicas globales, aportando servicios a empresas y profesionales en el ámbito de la integración audiovisual para todos los mercados, con el desarrollo de soluciones tecnológicas 360º para Retail, Corporate, Administraciones Públicas, Educación, Sanidad, Finanzas, Transporte, Horeca, Media, Smart Cities…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: