GTI y Microsoft se unen para celebrar el II Torneo de Realidad Virtual

Tras el éxito de la primera edición, el mayorista GTI vuelve a organizar su segundo Torneo de Realidad Virtual junto a la división OEM de Microsoft como principal patrocinador. Como principal objetivo, se pretende crear una experiencia inmersiva en un ambiente distendido y diferente para los clientes, en compañía del equipo comercial de GTI y Microsoft. La jornada se celebrará en las instalaciones de Zero Latency en Madrid, uno de los ambientes de Realidad Virtual más avanzados del mundo, el próximo 17 de abril.

El emplazamiento cuenta con un espacio de 200 metros cuadrados de campo de acción así como con la última tecnología de comunicación inalámbrica y los sistemas de posicionamiento más avanzados del mercado, lo que permite alcanzar una dimensión desconocida hasta hoy en los videojuegos. Durante el torneo, se amenizará la espera con Birdly, un simulador de vuelo de realidad virtual en la que los participantes podrán sobrevolar las calles de Nueva York.

El torneo se desarrollará a través cuatro equipos de ocho personas, de los que tres de ellos tendrá el nombre de uno de los productos de Microsoft: Office, Windows 10, Windows Server 2019. Estos tres equipos estarán formados por ocho participantes y se crearán en base a la consecución de unos determinados objetivos que GTI lanzará a sus colaboradores del canal IT. El cuarto equipo lo conformarán empleados del mayorista. “Desde GTI pretendemos crear un ambiente lúdico y distendido donde compartir una experiencia única junto a nuestros grandes clientes”, ha explicado Raúl Polo Simón, manager del Área Devices&UC de GTI.

El juego es colaborativo aunque cada jugador puntúa de manera individual. El torneo constará de tres rondas: ronda 1: Zombie Survival; ronda 2: Singularity; y ronda 3: Outbreak Origins. Según vaya transcurriendo el juego, en cada ronda pasarán los mejores de cada partida. Los ganadores además obtendrán regalos que aumentarán de valor según se avance en el juego.

Cualquier distribuidor podrá conseguir una de las plazas por sus compras realizadas, entre el 20 de enero y el 31 de marzo, en los productos Office, Windows 10 y Windows Server 2019. Esta plaza se asignará a la empresa y será un empleado de la misma quien participe como representante de ésta. Por su parte, Cristina Cañas Avalos, Distribution Manager de Microsoft OEM afirmaba que “participar en actividades de este tipo es una gran manera de llegar a empleados y clientes de uno de nuestros principales mayoristas. Nuestras campañas con GTI siempre superan las expectativas, por eso, participar en una actividad de realidad virtual como esta nos produce una gran ilusión”.

Puedes ampliar aquí información sobre el torneo y comenzar a participar en la web de GTI.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: