GTI te lleva a los años 80 y te premia al ritmo de su música

El mayorista emprende una nueva acción promocional para sus clientes, quienes podrán beneficiarse de excelentes regalos por sus compras en todas las marcas del área Devices & UC. La promoción “De viaje por los maravillosos 80 con Devices & UC” es una campaña musical por la cual los clientes de GTI podrán ir obteniendo una serie de puntos, que se irán acumulando a lo largo de toda la promoción, y que podrán intercambiar por uno de los regalos que oferta el mayorista.

A lo largo de las semanas y mediante a la acumulación de puntos obtenidos por las compras en todas las marcas de Devices & UC, los participantes irán escalando tramos o hitos, que estarán relacionados con diferentes iconos de la música de 80, y en los cuales podrán ir desbloqueando diferentes regalos. El valor de estos obsequios será siempre proporcional al número de puntos obtenidos.

Para llevar a cabo esta iniciativa son varias las marcas del Área de Dispositivos y Comunicaciones Unificadas de GTI que se han unido a la misma, como Microsoft OEM, Office, Windows 10, Windows Server 2019, Microsoft Surface, Poly, Fujitsu, Corel, Synology, Western Digital o Ribbon Communications.

GTI ha creado un tablero en forma de recorrido por la música de los años 80. Cada tramo del tablero representa una canción y un grupo musical de la época y además delimita las diferentes escalas de puntos. Cada semana este tablero se irá actualizando y el mayorista colocará los avatares, que los clientes se crearán previamente en la web de GTI, en sus tramos correspondientes.

Raul Polo, responsable del Área de Dispositivos y Comunicaciones Unificadas de GTI afirma: “Nos gustaría invitar a participar a todos los distribuidores GTI en esta promoción no solo por los estupendos premios que pueden llevarse por realizar sus compras en GTI sino para recordar la gran música y los grandes temas que se crearon en aquellos maravillosos 80s”.

Los clientes que quieran participar deberán registrarse en la web: https://www.gti.es/gti80s/ en donde podrán crearse su propio avatar e informarse de la forma de participación y de los distintos premios.

Además para motivar a los participantes y compartir buena música con ellos, GTI ha creado una playlist en Youtube con temas nacionales e internacionales de la época para disfrutar.

Por último y con motivo del Black Friday del 25 al 27 de noviembre las compras realizadas en las marcas de los fabricantes de la promoción, valdrán el doble de puntos para conseguir regalos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: