GTI se convierte en nuevo distribuidor de Boldon James Classifier

GTI ha seleccionado a Boldon James como su socio exclusivo en la clasificación de datos. Boldon James, permite a las organizaciones reducir los riesgos de fuga o pérdida de datos, ayudando a aumentar la eficiencia del negocio de sus clientes y ayudando a cumplir con el GDPR (Reglamento General de Protección de Datos).

A través de su ecosistema de socios en el sector de la seguridad de datos, GTI podrá incluir en su portafolio esta herramienta de clasificación de datos y comercializar el conjunto completo de Boldon James Classifier en Portugal, España, Marruecos y Túnez.

En este contexto, la asociación aporta beneficios mutuos. Por un lado, GTI comienza a comercializar y vender una herramienta de clasificación de datos para sus clientes y partners y, por otro lado, Boldon James se beneficia del alcance y la profundidad de los partners de GTI para aumentar la penetración de Classifier en los principales países europeos

«Estamos encantados de poder ofrecer nuestra mejor solución de clasificación de datos a la región en colaboración con GTI y su ecosistema de socios, que tienen una experiencia significativa en el mercado de la clasificación de datos”, comenta Paul Johnson, VP EMEA de Boldon James. “Esperamos forjar una fuerte asociación con el equipo de GTI y sus socios acreditados para aumentar el crecimiento de Classifier en Iberia y el Norte de África».

«Para GTI esto es una alianza estratégica que nos permite tener en nuestro portfolio un proveedor líder en la clasificación de datos y soluciones de mensajería segura, con varias implementaciones exitosas en clientes sensibles del sector defensa, aeronáutica y mercados financieros”, comenta Roberto Alonso, Cloud & Business director en GTI Software & Networking. “Los productos de Boldon James también se integran con otros proveedores de tecnología en común, como Microsoft y McAfee, cumpliendo con estándares como GDPR, Sarbanes Oxley, HIPAA Compliance, ISO 27001 o PCI, entre otros. Esto es sin duda muy valioso para nuestros socios y estamos muy contentos de ser el partner para desplegar Boldon James Solutions en el mercado español”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: