GTI pone en marcha un servicio personalizado de atención postventa

GTI Soluciona es un servicio personalizado de atención postventa con el que pretende agilizar y ayudar en aquellas gestiones postventa más demandadas por sus clientes.

Entre las gestiones postventa que más demandan los partners de GTI se encuentran aquellas relacionadas con el transporte, el seguimiento de envíos, el reenvío de licencias electrónicas y de facturas y abonos e información y revisión sobre el estado de licencias, entre otras.

Desde ahora, los clientes de la compañía podrán gestionar el nuevo servicio GTI Soluciona de forma online, obteniendo respuesta en un plazo máximo de 24 horas. A través del Portal de Incidencias habilitado en la web de GTI podrán consultar el estado en el que se encuentran sus consultas. Además, el nuevo servicio apuesta por una sólida comunicación con el envío de avisos automáticos vía correo electrónico en la apertura, cierre y solicitud de información de las gestiones.

De manera adicional, GTI ha habilitado una dirección de correo electrónico donde el equipo postventa también atenderá cualquier solicitud.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: