GTI, partner del año en Digitalización Cloud para el mercado SMB en el Microsoft Inspire 2020

El mayorista especializado en soluciones de software y Cloud Computing recibió de la mano de Microsoft este reconocimiento que premia su labor en la digitalización de la pyme. El galardón otorgado al GTI se enmarcó en el Microsoft Inspire, la convención anual de partners de Microsoft, que este año se celebró en un formato totalmente digital y supuso uno de los mayores eventos de partners de la historia.

La celebración del Inspire Spain Digital Day, congregó a más de 2.000 partners de Microsoft en España. Durante la jornada se dieron a conocer los mensajes clave sobre el negocio del fabricante y las oportunidades para alinear la estrategia en España durante el próximo año fiscal. En este marco, Microsoft entregó los Premios Partner del Año en nuestro país, donde GTI resultó elegido como “Mejor Partner en Digitalización Cloud para el mercado SMB”.

Este galardón pretende reconocer la labor del mayorista por haber liderado la transmisión de conocimiento de las nubes de Microsoft a más de 1.300 partners, que a su vez han implantado las soluciones en sus clientes finales, y también por ayudarles en su transformación digital e implantación del teletrabajo en tiempos tan difíciles y siempre con la mayor seguridad. Este premio avala el cambio sufrido durante estos últimos tiempos por el mayorista el cual busca convertirse en el socio perfecto para el canal y trabajar conjuntamente con sus partners.

Hugo Fernández, CEO de GTI, afirma: “Para nosotros es todo un orgullo ser reconocidos por Microsoft con este premio, ya que es un distintivo de la gran gestión y labor por parte de todo el equipo de GTI, aun habiendo sido un año de trabajo duro y una época complicada. Este galardón no solo reconoce la labor de GTI, sino que es un premio extensivo también a nuestros partners, que han confiado en nosotros para acometer la adaptación a las nuevas necesidades de las empresas en esta transformación hacia la nube.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: