GTI NextWave se convierte en distribuidor oficial de onthespot

GTI NextWave acaba de firmar el contrato de distribución de onthespot, la empresa del Grupo Telefónica especializada en digitalización de espacios físicos.

Las soluciones de onthespot permiten disfrutar a las Pymes de las mismas herramientas de promoción con las que ya cuentan grandes corporaciones en todo el mundo, como spotsign y spotwifi; soluciones de valor que se verán beneficiadas con la firma de este acuerdo y con la colaboración entre onthespot y GTI.

“Gracias a las soluciones de onthespot, los establecimientos pueden convertir sus pantallas en canales promocionales sin necesidad de diseñadores o transformar su servicio de wifi para sus clientes en una herramienta de captación mediante la que lanzar campañas de marketing”, comenta Juan Santesmases, Director General de GTI NextWave. “Con la incorporación de onthespot a nuestro portfolio de valor, estamos en disposición de ofrecer a nuestros partners soluciones integrales de marketing que van desde la formación a la ayuda a la venta de soluciones, pasando por la promoción”.

Gracias a las soluciones de onthespot, las Pymes pueden impactar a sus clientes potenciando sus promociones en las pantallas o convertir su acceso wifi en una herramienta de marketing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: