GSA Spain acerca el futuro del outsourcing y el futuro del trabajo

Global Sourcing Association España -GSA Spain, celebra el próximo 25 de octubre en Madrid su congreso anual donde reunirá a los principales expertos para compartir y presentar todos los aspectos que rodean al futuro del trabajo y del outsourcing. Este año, bajo el lema “El futuro del outsourcing, el futuro del trabajo” la asociación quiere enfatizar en como los cambios tecnológicos y la evolución de las prácticas de sourcing se están posicionando en la empresa como una de las alternativas más fiables y exitosas dentro del nuevo entorno de la economía digital.

La asociación está formada por proveedores de servicios, asesores y compradores de servicios que aportan a GSA los más avanzados conocimientos en materia de externalización, evolución tecnológica y del mercado laboral. Además, en la presente edición, acudirán analistas del mercado, abogados, proveedores y compradores de servicios, directores de sistemas y head hunters que pondrán en relieve temáticas que afectan al mercado como la evolución digital, las nuevas capacidades, los nuevos empleos y los retos tales como talento, fuerza laboral, inteligencia artificial y robots.

En esta edición están invitados al GSA Summit 2018: FCC, Telepizza, Telefónica, Suez, Moovecars, Ifema, Altamira, DXC, Google, Microsoft, Interxion, Cuatrecasas, Hogan Lovells, Cacumen, MBIT School, Alemany & Partners, Penteo, Quint Wellington Redwood, Experis, BIP Iberia y Deloitte.

En el Congreso tendrá un papel relevante el último informe sobre “El futuro del trabajo” del World Economic Forum que desvela como el futuro de un buen trabajo requerirá de un liderazgo audaz y un espíritu emprendedor de las empresas y los gobiernos, así como una mentalidad ágil de aprendizaje permanente de los empleados. La nueva edición del informe tiene como cometido encontrar una mejor comprensión del potencial de las nuevas tecnologías, incluyendo la automatización y los algoritmos, para crear nuevos puestos de trabajo mejorando la calidad del mismo y la productividad de los empleados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: