Grupo Nunsys incorpora 72 nuevos profesionales del tirón

La tecnológica valenciana anuncia que ha comenzado el año con 72 nuevos profesionales, lo que supone un crecimiento del 11% sobre el anterior 2019. Nunsys, creada en 2007 por Paco Gavilán, actual director general, y Amaya Fernández de Uzquiano, consejera, cuenta en la actualidad con 500 empleados la mayor parte de ellos ingenieros en Informática y Telecomunicaciones junto a grados de formación profesional de Informática.

Actualmente, el 27% de la plantilla lo forman 134 mujeres, de las que 18 profesionales están en puestos de responsabilidad. Además, en 2020 prevé que el 30% del Comité de Dirección del grupo sean mujeres. Entre ellas, la directora de Administración, Cristina Beneyto; la directora de Personas y Talento, Pilar Ortiz; la directora de Marketing y Comunicación, Andrea Villafañe; o la directora de Producto, Patricia Tamarit. La compañía ha aumentado la contratación de mujeres ingenieras y tiene como objetivo promover el acceso de las mujeres a puestos de responsabilidad.

Nuevas empresas integradas 2019

Grupo Nunsys ha tenido un crecimiento inorgánico que suma 45 nuevos profesionales a través de distintas integraciones de empresas del sector. Con BMR Sistemas ha sumado diez profesionales a la delegación de Palma de Mallorca. Se trata de una empresa especializada en servicios de outsourcing tecnológico para mantenimiento e instalación de equipamiento informático, cajeros automáticos, recicladores, TPVs, datáfonos, comunicaciones y redes mediante intervenciones on-site en casa del cliente final (entidades financieras, grandes empresas, etc…).

Este mismo año la tecnológica valenciana ha integrado también el fondo comercial de la empresa QNK con cinco empleados expertos en sistemas en Valencia. Y Euroelettra Ingeniería SL ha sido la empresa integrada más relevante del sector cerámica, con 22 nuevos profesionales al Grupo Nunsys, situada en Vila-Real (Castellón) con más de 30 años de experiencia en el sector de la automatización y control industrial.

Además, Grupo Nunsys estrenaba nueva sede en Museros con ocho nuevos profesionales, tras la reciente integración de CBD, empresa perteneciente a Dirac, con más de 40 años de experiencia en el sector de los servicios gestionados de impresión y otros servicios de TI. Así que a partir de ahora la empresa cuenta con unas nuevas instalaciones ubicadas en la carretera de Masalfasar 11, de Valencia, que sin duda ayudarán al crecimiento de esta unidad de negocio en 2020.

La unión de Nunsys junto a empresas del sector especializadas se realiza con el objetivo de apalancar los servicios ofrecidos, esperando que este cambio suponga una mejora y un avance en los servicios ofrecidos a los clientes. La central de Nunsys está ubicada en el Parque Tecnológico de Paterna, Valencia.

Gracias a la integración de empresas del sector tecnológico Nunsys ha creado una consultora de soluciones integrales TIC que opera en territorio español y con proyección internacional, donde su misión principal es entender los objetivos de cada organización y proporcionar la tecnología más adecuada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: