Globomatik y Goodram firman un acuerdo de distribución para España y Portugal

Con este acuerdo, el mayorista amplia si portafolio de productos con la gama de productos de Memoria y Almacenamiento con el fin de expandir su marca en España y Portugal.

Según María Demelsa, product manager de Goodram en Globomatik, “cerrar dicho acuerdo nos permitirá ofrecer a nuestros clientes, productos de alta calidad y una muy buena relación precio/rendimiento. Goodram llega a Globomatik con el fin de ofrecer una alternativa a nuestros clientes, con la que podrán obtener una mayor rentabilidad en las operaciones de venta que realicen”.

Wieslaw Wilk, CEO of Wilk Elecktronik asegura que “estábamos buscando un socio con experiencia para abrir mercado en la Península Ibérica y encontramos a Globomatik, que cubría todas nuestras expectativas, por la profesionalidad demostrada todos estos años. Globomatik, ha mostrado tener un gran éxito en el mercado español y portugués, siendo el partner perfecto para ampliar el reconocimiento de nuestros productos y marca en estos países”.

Desde Goodram aseguran que, el rendimiento de sus productos también se ve respaldado por su segunda marca, dedicada a soluciones industriales, Goodram Industrial. Les permite ofrecer a sus clientes, garantía en la usabilidad, rendimiento y durabilidad de cada uno de los productos que diseñan y comercializan en el mercado, por la gran experiencia que demuestras con el diseño de productos de mayor complejidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: