Globomatik y Avermedia cierran acuerdo de distribución

Globomatik cierra acuerdo de distribución con Avermedia para la distribución de todo su portafolio de capturadoras de video.

Avermedia centra sus esfuerzos dentro del mercado de consumo en la comercialización de capturadoras de vídeo para gamers, posicionándose en el mercado en esta tipología de producto.

Globomatik continúa ampliando su portafolio con las últimas novedades del sector. Según Francisco Valverde, product manager de Avermedia en Globomatik, “este acuerdo llega cargado de buenas noticias para Globomatik y nuestros clientes, ya que sumamos a nuestro portafolio soluciones gaming de primer nivel y nuestros clientes podrán disfrutar de las principales novedades del mundo gaming de la mano de su mayorista principal, Globomatik.”

Para Luis Muiño, director de ventas de AVerMedia España y Portugal, “Este nuevo acuerdo comercial es sin duda un gran paso para AVerMedia que, a pesar de ser líder en ventas de capturadoras de vídeo para el mundo del gaming en España, nos dará la posibilidad de llegar a nuevos lugares y ofrecer nuestras soluciones en un mercado en continuo auge. El próximo 2018, AVerMedia además apostará más fuerte por el mundo de los videojuegos ofreciendo, aparte de sus capturadoras, nuevos y novedosos accesorios siendo en este punto de gran ayuda para la marca poder contar con un distribuidor de la talla Globomatik.”

Este acuerdo permitirá a Avermedia ampliar su red de comercialización pudiendo llegar de este modo a un mayor número de puntos de venta, los cuales podrán adquirir sus productos a través de Globomatik.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: