Globomatik lanza su nueva división de TPV

Globomatik apuesta por una nueva división de negocio centrada en TPV, respaldando la iniciativa con especialistas en la materia, acuerdos con las mejores y más importantes marcas de TPV y una nueva landing de producto integrada en su web y catálogo con posibilidad de ser adaptado al negocio de sus clientes.

Globomatik, presentó en 2016 el mayor crecimiento entre todos los mayoristas con capital español a nivel nacional y viene debido a la estrategia establecida por el mayorista, presentándose como especialista en diferentes líneas de mercado en auge, gaming, movilidad y ahora TPV, con productos y marcas más orientadas al canal profesional.

Según César Cuenca product manager en Globomatik: “El modelo de negocio TPV está en constante evolución. Claramente detectamos que es un mercado que está en auge y cada vez son más los negocios/establecimientos que apuestan por mejorar el proceso de compra de sus clientes, con el fin de alcanzar la excelencia en la experiencia de compra del consumidor. Por ello, con esta nueva división, queremos seguir apostando por el crecimiento y especialización en productos de gama profesional”

El mayorista, ha lanzado esta nueva división, ofreciendo a sus clientes herramientas, como un catálogo que podrán personalizar con su logotipo, una landing propia de producto dentro de la tienda online del mayorista, con Packs Ahorro, selección de Top Ventas y un equipo de asesores especializados en la materia, que ayudarán a incrementar y mejorar el negocio actual de sus clientes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: