Globomatik invita por Navidad al Caribe a sus clientes

El mayorista de productos tecnológicos estrenó su campaña de navidad bajo el claim “¿Quieres vivir una navidad inesperada?, la cual permitirá a sus clientes ganar uno de los cinco viajes al Caribe que van a regalar y repartirá hasta 3.700 regalos entre todos sus clientes. Para poder participar en la promoción, tendrán que realizar pedidos superiores a 199 euros a través de su web o su comercial y con el número de pedido o factura, comprobar cuál ha sido su regalo. La promoción comenzó el pasado 16 de diciembre y estará activa hasta el 17 de enero de 2020.

Según nos informan desde Globomatik, el objetivo de esta campaña consiste en premiar las compras y fidelidad de sus clientes. A diferencia de otros años, nos detallan que esta navidad el premio estará mas repartido, ya que serán cinco los agraciados con los viajes al Caribe para dos personas con régimen de todo incluido 9 días/7 noches, y además, repartirán hasta 3.700 regalos, entre los que destacan, altavoces, impresora multifunción, portátiles, auriculares… Y muchos más.

Para poder optar al premio, los clientes tendrán que realizar un pedido igual o superior a 199 euros a través de su web o agente comercial. De este modo, conseguirán una participación que les permitirá optar a los distintos premios anteriormente comentados y otros muchos. Podrán conseguir tantas participaciones como acumulación de compras por este importe realicen, bien en un mismo o distinto pedido.

Al mismo tiempo, asociada a la campaña, los clientes podrán disfrutar de ventajas como portes gratis para pedidos con importe igual o superior a 199 euros, rotación de producto a 30 días, aumento de 30 días en el plazo de pago habitual, un completo abanico de soluciones de venta online, como dropshipping, webservices… Todo ello, sumado a las ventajas habituales que ofrece Globomatik.

Según Lourdes Sánchez, directora de Marketing de Globomatik, “estas navidades, hemos querido potenciar la ilusión, entendiendo que es uno de los principales ejes de estas fiestas. La fidelidad de nuestros clientes es fundamental para nosotros y hemos pensado que, premiando todas sus compras, de algún modo los compensamos”.

Globomatik, igualmente ha destacado la colaboración de muchos de sus partners, que ayudan a que este tipo de campañas puedan llevarse a cabo: Acer, AMD, AOC, Apple, Asrock, Asus, Canon, CAT, CoolerMaster, Dell, G-Skill, Gigabyte, Honeywell, HP, Kingston, Lenovo, Logitech, MSI, Nintendo, PNY, Realme, Salicru, Samsung, Seagate, Sennheiser, Sony, The G-Lab, Thermaltake, Tp-Link, Ubiquiti, WD, Xiaomi y Zotac.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: