Globomatik, incorpora 8 marcas nuevas a su portafolio

Globomatik amplía su oferta de productos tras incorporar 8 nuevos fabricantes con la finalidad de cubrir la demanda actual de sus clientes. Entre las nuevas marcas que se incluyen en su portafolio se encuentran, Alphacool, Skateflash, Voladd, Oteksys, Pioneer, Altec Lansing, Nacon y Ksix. Todas estas marcas ya están disponibles para ser compradas a través de su tienda online y equipo comercial en Globomatik.

Desde una nueva línea de refrigeración líquida, disipadores, scooters eléctricos, impresoras 3D, ampliación de la familia TPV, altavoces y auriculares de gama de entrada, accesorios de telefonía y accesorios para PS4 se encuentran las nuevas propuestas que Globomatik ha incluido recientemente a su portafolio de productos.

Desde Globomatik nos comunican que la ampliación de las diferentes familias que conforman actualmente el portafolio del mayorista es parte de su estrategia empresarial para este año 2018. El mayorista, ya presentó su nueva división de TPV, la cual sigue ampliando con la última incorporación, Oteksys, bajo su paraguas ampliarán, la gama de monitores y ordenadores orientados a TPV.

En la familia de producto orientada más al ocio y al entretenimiento, se suma Skateflash, y Altec Lansing, con nuevos altavoces y auriculares.

También incorporan Nacon, formada por accesorios para PS4, gamepads, joysticks, mandos, ratones, teclados, auriculares para PC, alfombrillas, sillas Gaming…Todo ello a precios muy competitivos.

Con Voladd amplían su oferta de impresoras 3D, con Alphacool, la gama de refrigeración líquida y disipadores y con Ksix, accesorios de telefonía, cables USB y accesorios para iPhones, iPod y cables para Apple.

La idea de Globomatik es buscar y ofrecer marcas que permiten incrementar el pedido medio de sus clientes y al mismo tiempo incrementar su marginalidad.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: