Globomatik comercializará los productos de la familia Google Nest

El mayorista Globomatik de nuevas tecnologías ha anunciado que, a partir de este mes de marzo, comenzará a distribuir gran parte de productos de la familia Google Nest, como son los productos Nest Hub, Google Wifi y Chromecast, aumentando así la oferta de productos inteligentes para el hogar.

La nueva incorporación de productos Google incluye el Google Nest Thermostat, los altavoces y pantallas inteligentes Nest Mini y Nest Hub, las cámaras de videovigilancia Nest Cam, el timbre inteligente Nest Doorbell, los Nest y Google Wifi, y por último los Chromecast y Chromecast con Google TV. En total, más de ocho referencias de los productos más exitosos que Google comercializa en España.

Para Cristóbal Murcia, jefe de compras de Globomatik, “los dispositivos y aplicaciones para hacer los hogares cada vez más inteligentes y automatizados está creciendo a pasos agigantados. Google sin duda es una de las empresas que está marcando este camino y poder ofrecer sus productos a nuestra red de clientes, abre un importante abanico de posibilidades dentro de un mercado que se espera que crezca un 20% hasta 2025”.

Con la inclusión de los productos Google, Globomatik continúa con su firme propósito de ampliar su catálogo de productos a sus clientes, ofreciendo marcas líderes y referentes en el mercado mundial. “Estamos seguros de que esta línea de productos será muy bien recibida por toda nuestra red, y poco a poco iremos incluyendo otras novedades de la marca a nuestro catálogo”, añadió Murcia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: