Fujitsu RunMyProcess se une al programa Google Cloud Partner

Fujitsu RunMyProcess, plataforma en cloud de alta productividad, se ha unido al Programa Google Cloud Partner como Socio Tecnológico Certificado. Como resultado, los clientes de Google G Suite obtienen nuevas capacidades disruptivas de RunMyProcess DigitalSuite. Esta plataforma permite construir, probar, implementar y escalar de forma rápida y segura aplicaciones independientes del dispositivo que conectan procesos empresariales en entornos de nube, locales y movilidad. Las organizaciones pueden modelar y agilizar procesos comerciales complejos, integrar sistemas y servicios existentes (ya sean en la nube como Office 365 y ahora G Suite o locales como SAP) con teléfonos inteligentes, tabletas, PC, tecnología portátil y otros dispositivos móviles para poder ser empleados en cualquier lugar y momento.

Los conectores prefabricados de la plataforma permiten a los clientes desarrollar aplicaciones de forma más rápida, desplegándolas en días en lugar de meses y escalándolas rápidamente a miles de usuarios. Así, organizaciones que se mueven a soluciones colaborativas en sus instalaciones favorecen la eficiencia optimizada de G Suite, proporcionando una solución fiable de productividad que permite a los empleados colaborar sin importar cuándo o dónde estén trabajando. Fujitsu RunMyProcess proporciona una evolución segura hacia la adopción de nuevos modelos de negocio digitales, que marcan una diferencia real en la productividad y la colaboración de clientes y empleados.

Hacer la transición de una plataforma a otra es un proceso complejo que a menudo requiere una rápida y costosa remodelación de la aplicación. RunMyProcess DigitalSuite proporciona una solución a este desafío, haciendo que sea rápido y fácil reemplazar las aplicaciones y las plataformas antiguas, con alternativas modernas basadas en la nube. Ofrece una plataforma cloud de alto rendimiento para una integración de sistemas empresariales rápida y segura, con la que se impulsa la innovación empresarial y se establece una base sólida para el crecimiento futuro.

RunMyProcess DigitalSuite

Como partner de Google Cloud, Fujitsu RunMyProcess ahora ofrece a los clientes de G Suite una plataforma única que brinda soporte para los cuatro desafíos principales de la transformación digital. Esto significa que las organizaciones pueden:

  • Ofrecer experiencias de usuario unificadas en todos los dispositivos, en cualquier momento y lugar, para todo tipo de puestos de trabajo.
  • Conectar cadenas de suministro digitales completas con flujos de trabajo optimizados, orquestación integral de aplicaciones empresariales, como SAP, Salesforce u Oracle, e integrar tecnologías locales, en la nube y de vanguardia, como RPA, IoT y Big Data.
  • Desarrollar y entregar aplicaciones de negocio conectadas a velocidad y escala digitales. Migrar sin problemas los sistemas heredados, como Lotus Notes (IBM lo vendió recientemente a su socio indio HCL), a entornos integrados que incluyen herramientas basadas en cloud, como G Suite.
  • Transformar la forma en que opera su negocio y capacitar a los empleados para participar en la innovación digital.

Precisamente el IBM Notes (anteriormente Lotus Notes) podría ser un caso de uso: los usuarios de Notes deben considerar alternativas, y la plataforma de desarrollo de aplicaciones RunMyProcess DigitalSuite reemplazaría rápidamente las aplicaciones y bases de datos de Notes, con alternativas basadas en la nube para garantizar una transición fluida y más rentable. Fujitsu permite el desmantelamiento completo de Notes al automatizar las tareas en G Suite y brinda la integración con cientos de sistemas y dispositivos en las instalaciones y en la nube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: