Fujitsu impulsa el valor del canal aprovechando los superpoderes de los partners

Las nuevas funciones de comunicación introducidas con el Ecosystem Platform de Fujitsu permiten a los SELECT partners de Fujitsu identificar, contactar y relacionarse rápidamente con los principales proveedores de soluciones y similares en el marco de la plataforma del ecosistema de socios. Las últimas mejoras ofrecen rápidamente una lista prevalidada de expertos regionales líderes y permiten a los partners de canal y no revendedores comenzar a interactuar directamente, o a través de un foro de discusión.

Estos proveedores con superpoderes complementarios están listos para comenzar a interactuar directamente desde la plataforma, que ofrece un escaparate de fácil acceso a los partners a la mensajería directa privada y a los foros de discusión.

La pandemia de Covid-19 aceleró la transformación digital de muchas empresas. A su vez, esto está impulsando un rápido cambio en el canal de TI. Los partners están dando un paso adelante para convertirse en colaboradores de confianza y abordar los retos empresariales de sus clientes, pero a menudo carecen de toda la amplitud de conocimientos necesaria para abordar los proyectos en solitario.

Al poner en común habilidades, conocimientos y recursos complementarios, los partners pueden acceder colectivamente a oportunidades más amplias, sin tener que realizar grandes inversiones para ampliar su conjunto de habilidades. El Ecosystem Platform de Fujitsu permite a los partners identificar rápidamente a los colaboradores con superpoderes complementarios y facilita el inicio inmediato de la colaboración.

El Ecosystem Platform de Fujitsu es un poderoso multiplicador de fuerza para las ideas y soluciones innovadoras de los partners. Les permite, con una amplia variedad de habilidades complementarias, unir fuerzas y crear ofertas de servicio totalmente nuevas donde el valor combinado es mayor que la suma de sus partes. La plataforma utiliza la probada metodología Human Centric Experience Design (HXD) de Fujitsu para aprovechar el poder de la colaboración y centrarse en ofrecer resultados transformadores a los clientes.

La plataforma de Fujitsu está diseñada para que todo el proceso sea fluido. La multinacional ahorra tiempo y esfuerzo al presentar solo las mejores soluciones regionales que los partners pueden incluir en sus proyectos. Sólo tienen que buscar, por ejemplo, una capacidad como la experiencia en machine learning o un servicio de IoT. Las opciones prevalidadas que se presentan también permiten la conexión directa con uno o varios de los proveedores. Las colaboraciones se inician con un solo clic, sin tener que abandonar la plataforma.

Además, ahora también cuenta con comunidades centradas en las áreas estratégicas de SAP, Nube Híbrida, Workplace y Data Driven Transformation, donde los partners pueden debatir sus últimos retos empresariales, compartir opiniones o solicitar aportaciones.

Los partners de canal son asesores de confianza para la transformación digital La plataforma de Fujitsu ofrece a los usuarios una visibilidad fácil y rápida de sus múltiples interacciones entre iguales con un único inicio de sesión. Éstas van desde los «retos» que han planteado para solicitar apoyo hasta los hilos de discusión en los que han participado y los mensajes directos a través de la herramienta.

La participación en el Ecosystem Platform de Fujitsu está disponible para revendedores, proveedores de servicios, consultores y expertos en tecnología interesados en compartir sus superpoderes y simplemente requiere el registro en el portal de partners de Fujitsu: www.fujitsu.com/ecosystem

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: