Fortinet amplía los beneficios del Programa de Canal Engage

El Programa Engage 2.0 presenta nuevos modelos de comercialización, especializaciones y actualizaciones para que los partners en Cloud desarrollen nuevas vías de negocio y un incremento en los ingresos con las soluciones de ciberseguridad integrada y automatizada de Fortinet. Asimismo, Fortinet está incrementando el número de soluciones en su modelo de comercialización “pago por uso” como son el FortiSIEM o el FortiEDR, mejorando los beneficios para sus partners cloud e introduciendo nuevas especializaciones focalizadas a los mercados en crecimiento.

Para Guillermo Sato, Channel Manager de Fortinet España: “Hemos obtenido un gran éxito permitiendo a nuestros partners aprovechar la arquitectura Security Fabric en su propuesta de negocio y de servicio. Nuestras alianzas van más allá de las tecnologías que permiten ofertas de servicios que impulsan el crecimiento y la rentabilidad. El programa ha sido muy bien acogido y el feedback es muy positivo, por lo que queremos seguir mejorándolo para dar respuesta a las cambiantes necesidades de los clientes, así como dar cabida a las innovaciones digitales. Hoy anunciamos actualizaciones que ayudarán a nuestros socios a obtener más beneficios del Programa de Partners Engage y a diferenciarse con sus clientes”.

Con fuerzas de trabajo híbridas, infraestructuras de red altamente distribuidas y nuevas innovaciones digitales, las organizaciones se encuentran con que la seguridad de todos sus entornos es cada vez más compleja si no cuentan con la tecnología adecuada y con socios de confianza en los que apoyarse. Para que los partners puedan atender estas necesidades de los clientes, el Programa de Canal Engage 2.0 incluirá las siguientes novedades:

  • Nuevos modelos de comercialización: Fortinet sigue permitiendo a los partners MSSP y SP desarrollar servicios y hacer crecer su negocio aprovechando Fortinet Security Fabric con nuevos modelos de comercialización para FortiSIEM, FortiEDR, FortiClient, FortiSOAR, FortiAI y FortiDeceptor. De acuerdo con Gartner, para el año 2024, más del 90% de los compradores que quieren subcontratar proveedores de servicios de seguridad se centrarán en los servicios de detección y respuesta ante amenazas. Estos modelos de comercialización han tenido una gran aceptación, y siguen ganando adeptos a medida que nuestros partners los aprovechan para responder a la demanda del mercado de seguridad en detección de amenazas. Con un mayor número de clientes que requieren modelos de consumo flexibles, la introducción de nuevas formas de comercialización de las soluciones de endpoint de Fortinet permiten a los MSSP y a los SP ofrecer a sus clientes nuevos servicios de seguridad que pueden adaptarse mejor a sus necesidades, desplegarse de forma más rápida y a menor coste.
  • Más beneficios para los partners Cloud: El Engage Partner Program permite al canal participar como integrador, MSSP o partner cloud. Para estos últimos, Fortinet ha incorporado nuevas formas de aprovechar las distintas aproximaciones al mercado sacando el máximo rendimiento a las ofertas de Fortinet Cloud Security. Los partners proveedores de servicios gestionados en la nube pueden sumarse al modelo de negocio Cloud. Los usuarios de este modelo de negocio pueden obtener descuentos adicionales en los modelos de licenciamiento flexible de Fortinet, incluyendo BYOL y PAYG, y obtener acceso a FortiCWP y FNDN. Estos nuevos beneficios se traducen en un ahorro de costes a medida que nuestros socios amplían sus servicios de seguridad en la nube con tecnología Fortinet.
  • Especializaciones adicionales: Fortinet ha creado nuevas especializaciones enfocadas a las áreas de negocio que más están creciendo, como Zero Trust Access, OT y Operaciones de Seguridad. Las especializaciones ayudan a los partners a distinguir su experiencia entre los clientes actuales y potenciales como socios de confianza que disponen del conocimiento, los servicios y las tecnologías para satisfacer las necesidades de negocio específicas en cada tipo de solución y/o área de negocio de los clientes. Las especializaciones existentes de Fortinet son Secure SD-WAN, Data Center, Adaptive Cloud Security, y LAN Edge & SD-Branch.
  • Cursos de formación actualizados en NSE: Los cursos de formación NSE de Fortinet y el Programa de Certificación de ocho niveles, que son gratuitos para todos los partners de Fortinet, han sido actualizados permitiendo a los socios cumplir con más requisitos de cumplimiento.

Cómo convertirse en Partner de Fortinet

El Programa de Partners Fortinet Engage 2.0 permite a los partners desarrollar la experiencia necesaria para acompañar a sus clientes en la transformación digital a través de un programa personalizable, con una rentabilidad líder en el mercado y con las herramientas y la infraestructura necesaria para acelerar su crecimiento.

Los partners también disponen de flexibilidad para participar en tres niveles de negocio: Integrador, MSSP o Cloud proporcionando múltiples oportunidades para hacer crecer diferentes segmentos de su negocio, así como múltiples formas de diferenciar sus ofertas con Especializaciones. Para más información sobre cómo unirse al Programa de Partners Fortinet Engage, acceda aquí.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: