Finetwork llega a un acuerdo con Phone House para comercializará su oferta de fibra y móvil

El operador de telecomunicaciones de fibra y móvil español y la cadena de distribución de productos de telecomunicaciones y servicios del hogar Phone House comunican que han llegado a un acuerdo para comercializar las ofertas de fibra y móvil del operador en las más de 450 tiendas de Phone House en España y en sus canales digitales.

De esta forma, Finetwork ampliará de forma significativa su capilaridad de puntos de venta, pudiendo trasladar su oferta a un volumen de público mucho mayor en base a la presencia, tráfico y niveles de experiencia y asesoramiento que caracterizan a la cadena. Por otro lado, Phone House contará en su portfolio con el operador de telecomunicaciones que representa la alternativa en el mercado español a través de una oferta competitiva, un servicio al cliente de calidad y una importante presencia en medios.

Ambas compañías están seguras que esta alianza será fructífera y beneficiosa, generando sinergias muy importantes para ambas partes. El acuerdo se hará efectivo ya desde el presente mes de junio, en el cual la oferta de Finetwork estará disponible para ser contratada en las tiendas físicas y web de Phone House. Además, de cara a potenciar el lanzamiento del mismo, Finetwork realizará una oferta exclusiva para todos aquellos clientes que contraten sus servicios en Phone House.

Manuel Hernández, CEO de de Finetwork, operador alternativo de telefonía móvil y fibra con sede en Alicante y Madrid y que opera a nivel nacional, indica que “con la firma de este acuerdo con Phone House damos un paso enorme en nuestra estrategia de distribución para incrementar significativamente nuestra llegada al mercado, aliándonos con la cadena líder en comercializar productos y servicios de operadores a clientes en España”.

Por parte de Jaime Pfretzschner, drector general de Phone House, declara que “Phone House siempre se ha caracterizado por seleccionar solamente las propuestas que verdaderamente son competitivas para sus clientes. Es nuestra obsesión. Finetwork cuenta sin duda con una de las ofertas más agresivas y sorprendentes del mercado, y estamos seguros de que nuestros clientes la valorarán muy positivamente”.

Desde 1997 Phone House es el mayor distribuidor de telecomunicaciones y servicios para las personas y el hogar del territorio nacional. Son ya más de 20 años ofreciendo sus ofertas en smartphones nuevos y reacondicionados, accesorios, contratos de fibra, móvil, luz y gas, recompra de terminales, servicio de reparaciones y opciones de financiación en su extensa cadena de tiendas, tanto en calles principales como centros comerciales. Esta capilaridad diferencial permite acercar la tecnología y los servicios a sus clientes de una forma más directa y personalizada, siempre gracias al asesoramiento experto de sus más de 2.000 gestores. Cada año Phone House recibe más de 27 millones de clientes en tiendas y más de 30 millones de visitas en phonehouse.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: