Extreme Networks lanza una solución de red preconfigurada para retail

Extreme Networks anuncia el lanzamiento de Extreme Retail Select, una solución de red “llave en mano” orientada al sector de minorista. Esta solución lista para usar, basada en la nube y preconfigurada, está diseñada para eliminar la complejidad que supone todo el proceso de selección, despliegue, configuración y operación de la red en entornos escalables con gran número de establecimientos con diseño y requisitos similares.

La solución se compone de una combinación de hardware preconfigurado y de una instancia de software dedicada en modo cloud, que permite a los administradores de red de empresas de distribución y gran consumo desplegar y gestionar la red en todos los establecimientos y tiendas de la cadena. Esta solución aprovecha todas las ventajas de las arquitecturas cloud de tercera generación y del aprendizaje automático, pudiendo automatizar la configuración de cada tienda, la interoperabilidad de toda la red y la customización de cada proyecto en función de sus requisitos y necesidades.

Los clientes pueden elegir entre seis configuraciones distintas. Así, la configuración básica (Essentials) incluye medidas de seguridad por defecto y capacidades de análisis, mientras que la orientada a maximizar el rendimiento (Performance) está diseñada para entornos que requieran acciones como el etiquetado en tiempo real de precios y productos, señalización digital, estanterías inteligentes, experiencias de realidad aumentada, IoT en tiempo real y gestión distribuida de pedidos. El pack Extreme Retail Select incluye acceso a una instancia dedicada de ExtremeCloud IQ for Retail, puntos de acceso WiFi6, switches con funcionalidad PoE y routers SD-WAN. La combinación de hardware y software proporciona una solución de red muy flexible, basada en la nube, fácil de escalar, para adaptarse a la estacionalidad y fluctuaciones en este tipo de entornos de negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: