Expensya se integra como socio de la AEGVE

El desarrollador de software para la automatización de informes de gastos acaba de anunciar su adscripción como socio consultor y colaborador a la Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa (AEGVE), referente en el mercado del business travel en España. De esta manera Expensya se convierte en la primera solución de únicamente gestión de notas de gastos integrada en dicha asociación, ayudando a los responsables de viajes corporativos a simplificar y mejorar los retos de administración de gastos que plantea dicha gestión

Pese al parón actual a consecuencia del covid-19, los viajes de negocio son una realidad para un altísimo número de empresas por lo que, las tecnologías que contribuyen a la digitalización y automatización de este proceso son cada vez más valoradas por los responsables de viajes corporativos. En este sentido, la integración de Expensya como socio supone una gran oportunidad para la consecución de sus objetivos estratégicos.

“Al convertirnos en la primera solución que solo gestiona notas de gastos aceptada por AEGVE, nos posicionamos como referente del sector, demostrando la madurez de su solución y su rápida aceptación en el mercado español”, afirma Karim Jouini, CEO de Expensya. “Nuestra tecnología ha demostrado una gran eficacia para ayudar a simplificar y a optimizar todo el proceso de gestión de notas de gastos y desplazamientos profesionales. Tanto es así, que Expensya se ha alzado como una solución indispensable para la gestión de notas de gastos para cualquier tipo de empresa, sin importar su tamaño o especialización”.

Con una clara estrategia centrada en ofrecer una experiencia sin fricciones en cada mercado que aborda, Expensya está integrada con los principales ERPs y softwares de contabilidad en Europa, además de con diferentes herramientas de administración de viajes y bancos. Es por ello que, en esta línea de proveer un servicio 360º, y tras los buenos resultados obtenidos con la realización del primer webinar para los socios de la AEGVE, la compañía ya se plantea nuevas acciones destinadas a sacar el mayor provecho a esta asociación, y que van, desde la realización de nuevos webinars tecnológicos a otras acciones conjuntas como formaciones, encuentros profesionales, eventos, etc. La idea es ayudar a todos los socios en su proceso de optimización de la gestión de viajes profesionales, permitiéndoles el ahorro de tiempo, de dinero y transformando, además, los datos en información estratégica.

“Todas las empresas que tienen que gestionar los costes ocasionados por los desplazamientos de sus trabajadores, incurren también en pérdidas de tiempo y de dinero innecesarias durante su gestión. Una solución de última generación permite reducir hasta un 80% el tiempo dedicado a la gestión de las notas de gastos, reducir errores y mejorar el control”, afirma Jouini. “Partiendo de esta realidad, esta integración dentro de la AEGVE supone una oportunidad para llevar nuestra solución a un mayor número de empresas españolas, las cuales, podrán beneficiarse de una tecnología que, entre otras, permite el reconocimiento inteligente de facturas y recibos, la gestión en movilidad y la digitalización completa de todo el proceso”.

Gracias a la homologación de su software de gestión por parte de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT), permite a las empresas deshacerse de los tiques y facturas en papel tras digitalizarlos. Del mismo modo, facilita que estas organizaciones puedan mejorar su gestión contable y organizativa y aumentar su productividad en virtud de las diversas funcionalidades -multilingüe, multidivisa y multisociedades- que integra, y, por supuesto, a su relación precio/servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: