Exclusive Networks extiende el canal de Ignition por EMEA para modelos disruptivos de ciberseguridad por suscripción

Ignition Technology es el distribuidor especializado de valor añadido perteneciente a Exclusive Networks para proveedores emergentes de ciberseguridad disruptiva, y acaba de anunciar una importante expansión de sus operaciones en EMEA. Esta ampliación permitirá que Ignition se apoye en su fuerte presencia en el norte de Europa, en el Reino Unido e Irlanda, el Benelux y los países nórdicos, extendiendo por primera vez sus operaciones a mercados estratégicos clave en el sur de Europa (Francia), Oriente Medio y África subsahariana.

Ignition, que actúa como plataforma para los proveedores de ciberseguridad disruptivos en fase inicial que buscan una rápida introducción en el mercado y el impulso del canal, fue adquirida por Exclusive en julio de 2021. Sobre la base de sus operaciones en el Reino Unido e Irlanda, dirigidas por el director nacional Dave Risk, y en los países nórdicos y el Benelux bajo el liderazgo del director regional Mikko Vaajamo, en Ignition se han llevado a cabo una serie de nuevas contrataciones estratégicas según se ha ido ampliando su alcance geográfico y sus actividades en toda la región EMEA.

Así, y con el objetivo de establecer el primer punto de partida de Ignition en el sur de Europa, Rodolphe Moreno ha sido designado director nacional de Francia. Desde su nuevo puesto, Moreno aportará una gran experiencia y conocimientos, fruto de sus más de 25 años de bagaje en los mercados de seguridad y redes, donde ha desempeñado funciones de alta dirección, tanto en proveedores como en empresas de canal.

Por su parte, Phil Starr asume el cargo de director regional para Oriente Medio para liderar los planes de crecimiento de Ignition en la región. Con más de cinco años de experiencia profesional en Ignition en Reino Unido en funciones de gestión de canal y de director de cuentas, trabajará para establecer rápidamente la presencia de Ignition en el mercado de Oriente Medio.

Por último, Tony Coleman se convierte en el nuevo director regional de Ignition para África subsahariana. LíderIgnition experimentado con sólidas credenciales de gestión de negocio y un exitoso historial de desarrollo de canal, Tony aporta más de 30 años de conocimientos y experiencia en puestos de gestión de canal de alto nivel.

“La adquisición de Ignition el pasado año fue un movimiento estratégico para reforzar nuestra larga trayectoria como especialista en descubrir, impulsar y promocionar proveedores innovadores en ciberseguridad en su fase inicial”, afirma Jesper Trolle, director general de Exclusive Networks. “Ahora tenemos una senda despejada para las nuevas empresas de ciberseguridad, especialmente aquellas con modelos de negocio sustentados en SaaS, que requieren una gama de servicios basados en el valor, pero completamente diferente a la de los proveedores establecidos. Al expandir la presencia de Ignition en el mercado dentro de la huella global de Exclusive Networks, podemos ampliar significativamente sus operaciones comerciales, aumentar la oportunidad de mercado direccionable, mientras permitimos que la empresa pueda seguir atendiendo las necesidades específicas de la próxima ola de startups de ciberseguridad emergentes y disruptivas basadas en SaaS”.

Al respecto de la expansión y los nuevos nombramientos, Peter Ledger, director general de Ignition Technology, comenta: “Después de haber integrado con éxito Ignition como una entidad especializada dentro del negocio de Exclusive Networks, ahora estamos trabajando para ampliar la oferta de Ignition en línea con las operaciones globales de Exclusive, con un enfoque inicial en EMEA. Este movimiento nos va a permitir acrecentar el mercado al que se dirigen nuestros proveedores disruptivos y de alto crecimiento, desarrollar nuevos ecosistemas de socios, acelerar nuevas oportunidades comerciales y expandir e impulsar con rapidez las ventas en las regiones clave”.

Y continúa: “Creemos en el poder del canal para habilitar y asegurar la transformación del negocio. Permitimos a nuestros socios diseñar soluciones que protejan mejor a sus clientes y les ayudamos a navegar por el futuro de la ciberseguridad a través de nuestra gente, nuestros conocimientos y nuestras soluciones y servicios. Al descubrir soluciones de ciberseguridad innovadoras y emergentes, les ayudamos a reducir el riesgo de su negocio, a crear valor y a mantener la relevancia con sus clientes, al tiempo que les proporcionamos tranquilidad”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: