Exclusive Networks acelera los planes de distribución de Netskope en EMEA

La ampliación del acuerdo comercial entre ambas firmas refuerza la oferta de SASE a los socios de canal en toda la región. De esta manera, el especialista global de ciberseguridad anunciaba la ampliación de su acuerdo estratégico de ventas y distribución para toda la región EMEA con uno de los líderes en SASE (Secure Access Service Edge).

La ampliación de esta alianza permitirá a un mayor número de resellers de Exclusive Networks obtener mayores ingresos, al poder ofrecer la mejor seguridad en la nube de SASE a sus clientes de toda la región. Sobre la base de una asociación ya exitosa y establecida en Iberia, Reino Unido e Irlanda, el nuevo acuerdo se expande a Francia, Italia, DACH, Benelux, Escandinavia, Israel y África, así como numerosos mercados de Europa del Este y Oriente Medio.

A este respecto, Michael Herman, vicepresidente de Alianzas y Canal en EMEA y LatAm de Netskope, comenta: “Después de considerar una serie de opciones de distribución y de estrategia de comercialización en EMEA, Exclusive Networks fue la elección más adecuada por su gran conocimiento del mercado de seguridad en la nube de rápido crecimiento. La experiencia de Exclusive Networks en tecnología, sus competencias de servicios profesionales y las opciones de soporte se unen a una oferta de financiación innovadora y a los modelos de consumo que los clientes y socios esperan de una asociación de seguridad de nueva generación. La red de distribuidores de Exclusive Networks llega a todos los puntos de la región, lo que acelerará nuestros planes de salida al mercado, impulsando el crecimiento de Netskope en la zona”.

Por su parte, Gerard Allison, vicepresidente sénior de Exclusive Networks para EMEA, afirma: “Hemos observado una importante demanda de Netskope por parte de nuestra comunidad de socios en toda la región. Es raro que la visión y la tecnología de un proveedor impulsen el mercado, pero los analistas de 650 Group prevén que el mercado de SASE crezca un 500% entre 2020 and 2025, y Netskope tiene una de las plataformas de SASE y Zero Trust más completa del mercado. Esta oportunidad de crecimiento es exactamente lo que nuestros socios quieren que les ayudemos a capitalizar, por lo que estamos encantados de poder ofrecer Netskope como un componente clave en nuestra oferta de SASE”.

Netskope ha captado recientemente 300 millones de dólares en nuevas inversiones, alcanzando una valoración tras la inversión de 7.500 millones de dólares, y continúa ampliando la cobertura de su NewEdge Security Private Cloud en todo el mundo, incluyendo EMEA. Este acuerdo de colaboración es el último de una serie de importantes logros de crecimiento en EMEA para Netskope. En abril, la empresa contrató al veterano del canal Michael Herman como vicepresidente de Ventas de Canal para EMEA y LatAm, y en agosto anunció el nombramiento de Raphaël Bosquet como vicepresidente sénior de EMEA y LatAm.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: