Exclusive Group sigue avanzando para crear un especialista global en ciberseguridad y cloud

Exclusive Group completar una operación de inversión con fondos, con el asesoramiento de la firma de inversión privada, Permira.

Así y en lugar de diluir su enfoque distintivo orientado al valor, este catalizador permitirá a Exclusive Group extender su visión y crear el VAD especialista mundial más grande del mundo en ciberseguridad y transformación cloud, con el objetivo de alcanzar los 10.000 millones de dólares anuales en ingresos en los próximos años.

A este respecto, Olivier Breittmayer, CEO de Exclusive Group, afirma: «La ciberseguridad y la nube son las principales prioridades de negocio en esta era de transformación digital, ambas como disciplinas separadas, pero -aún más- unidas como un todo codependiente. Ambos segmentos se vuelven cada vez más complejos, y ambos acusan una gran falta de habilidades y conocimiento. La industria necesita un VAD que pueda llenar este vacío y ese es nuestro objetivo. Creemos que tenemos el enfoque correcto y relevante; fabricantes, servicios y conjuntos de habilidades para construir una oferta atractiva para que los socios de canal y los proveedores obtengan un crecimiento rentable significativo».

Al aplicar un enfoque especializado en ciberseguridad y en la nube, Exclusive Group aborda la creciente escasez global de habilidades y conocimientos entre los socios de canal y las organizaciones de usuarios finales para permitir el ritmo deseado y el éxito de la transformación digital.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: