EV Connect 2021 presenta una actualización de su tecnología más fácil y accesible

EasyVista reafirmaba en su evento anual EVConnect su liderazgo en ITSM con nuevas adquisiciones y tecnologías que garantizan a los clientes elevar su nivel de soporte TI con la máxima “Make IT easy”. El tradicional evento de la compañía se realizaba por segundo año consecutivo de forma digital, si bien la plataforma elegida para el mismo ha permitido el máximo grado de interacción entre los asistentes, con posibilidad de interactuar no solo con los ponentes sino con los propios partners y demás actores presentes en el encuentro virtual, así como descargar recursos y agendar demonstraciones.

La compañía tiene un claro objetivo de volver la IT sencilla y convertirla en un elemento que aporte valor a la organización y al negocio. Para ello, según han presentado, gracias a la adquisición de Goverlan y ServiceNav, la nueva versión 2022 de los productos estrella de EasyVista, EV Service Manager y EV Self Help, ofrecen no solo resolver de forma sencilla y rápida las incidencias, sino anticiparse a las mismas.

Conscientes del coste del soporte directo, así como de la inactividad del servicio debido a caídas, EasyVista ofrece la tecnología inteligente para predecir problemas y poder resolverlos a tiempo y garantizar así la continuidad de la actividad. De esta forma, sus soluciones persiguen aumentar no solo la productividad, sino la satisfacción de los empleados y clientes, con un enfoque claro de “shif-left” que le da al usuario más autonomía, permitiendo que los equipos de soporte se centren en incidencias más complejas.

La visión estratégica de que el usuario, en el foco principal, sea más proactivo gracias a una tecnología predictiva, así como sencilla de usar, ha cautivado el mercado del ITSM, de por sí dinámico e impactado por la covid-19. “La pandemia ha demostrado que los servicios digitales ya no son solo importantes, sino imprescindibles. Los modelos de trabajo en remoto requieren de soluciones sólidas. Y las necesidades son las mismas para todas las empresas: automatizar y, añadimos: simplificar y ofrecer autonomía”, señala Ismael Sabbagh, director general de EasyVista España.

Con la tecnología de Goverlan y ServiceNav como grandes protagonistas, la versión 2022 de EasyVista supone un hito importante para la compañía. Goverlan ofrece acceso remoto seguro, administración de tareas en segundo plano y funciones de automatización. En cuanto a ServiceNav ofrece supervisión de servicios e infraestructura, tecnologías AIOps y Big Data, gestión de dependencias y un informe meteorológico de servicios TI.

También ayuda a que aumente el nivel de soporte y llevarlo a su máxima madurez, ofreciendo la respuesta correcta sin consumir tiempo ni esfuerzo por parte del usuario. “Para los CIO es clave anticipar los problemas. Y más teniendo en cuenta la regla de 20/80, es decir, que la mayoría de las incidencias son reiterativas y, en caso de no poder evitarse, ofrecemos las herramientas necesarias para que el usuario se lo resuelva de forma autónoma y satisfactoria”, afirma Sylvian Gauthier, CEO de EasyVista.

Con varias presentaciones de producto y un par de casos de éxito, han quedado claras las ventajas del end-to-end service experience management, así como los cuatro pilares fundamentales de la oferta de EasyVista: Diseño, Observación, Alcance y Reparación, apoyados por las soluciones Service Manager, ServiceNav, Goverlan Reach y Self-Help.

Las soluciones de EasyVista incrementan no solo la productividad, sino la satisfacción de los empleados y clientes y permiten que la TI aporte valor a la organización y al negocio. “En EasyVista estamos comprometidos en hacer avanzar a nuestros clientes, mejorando no solo su Service Desk, sino también su valor comercial en su conjunto con procesos modernos y soluciones con visión de futuro” concluye, Jamal Labed, Chief Operating Office.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: