Estas navidades, compra en Infortisa y devuelve lo que no vendas

La empresa mayorista valenciana de informática y tecnología se reinventa un año más y presenta presenta los pedidos de implantación en su campaña de Navidad. Conscientes de que es una de las épocas de mayores ventas para sus clientes, han preparado unas condiciones únicas para todos los pedidos que se realicen en estas fechas.

Queremos ayudar a nuestros partners a hacer crecer su negocio y sabemos que una de las mejores formas de hacerlo es ofrecerles un amplio catálogo de productos con unas condiciones ventajosas. Si sus clientes encuentran todo lo que necesitan en su tienda, no tendrán que desplazarse a otro lugar para encontrar lo que buscan”, apuntan desde el mayorista.

Las mejores marcas confían en Infortisa para lanzar sus últimas novedades y ya pueden encontrarse en su web más de 7.000 referencias. Su dilatada trayectoria en el sector les ha permitido alcanzar acuerdos comerciales con más de 150 fabricantes y mejorar día a días los servicios que ofrecen. “Hemos apostado firmemente por ofrecer a nuestros clientes la mejor cartera de servicios y una atención muy personalizada, adaptándonos a sus necesidades en cada momento”, afirman.

Algunos de los servicios más destacados de la empresa mayorista son el abono directo de RMA, el envío en 24 horas en todo el territorio peninsular y en el mismo día en Comunidad Valenciana y Murcia o el servicio dropshipping. Además, gracias a su financiación a medida y las tarifas especiales, garantizan que todos los interesados puedan acceder a su amplia oferta de productos.

Como novedad este año, durante la campaña de Navidad los clientes podrán devolver todos aquellos productos que compren en Infortisa durante esta campaña y no hayan vendido, hasta 45 días después de su compra.

Infortisa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: