España destina 10.000 euros a sus socios de canal para incentivar las ventas en julio

El fabricante de software de seguridad ESET ha anunciado la puesta en marcha de un programa de incentivos para sus socios del canal de distribución en España con el que pretende motivar las ventas durante el verano. El programa de incentivos cuenta con una bolsa de 10.000 euros para que los distribuidores recuperen el 5% de las ventas conseguidas en clientes nuevos durante el mes de julio.

“Para ESET, la relación con el canal de distribución es fundamental y durante estos meses tan duros que hemos vivido les hemos visto hacer grandes esfuerzos que ahora queremos compensar”, afirma Carlos Tortosa, director de canal y grandes cuentas de ESET España. “Nuestra meta cuando buscamos socios es que trabajar con ESET y lograr objetivos como empresa sea fácil, por eso siempre preparamos programas para ayudar a generar ventas y obtener un margen de beneficio amplio”.

Para poder acceder a los incentivos, es preciso que el distribuidor realice una venta mínima de 200 euros. Cada intervalo de 200 euros en ventas durante el mes de julio será compensado con 10 euros de regalo. Además, todos los socios que participen en el programa entrarán en el sorteo de dos altavoces inteligentes valorados en 350 euros cada uno, mientras los distribuidores que superen la venta mínima optarán a un cheque adicional de 1.000 euros también mediante sorteo.

El programa de canal de ESET España cuenta con numerosos beneficios y recursos, entre los que destacan asesoramiento experto en marketing, ayuda para el desarrollo de negocio, ofertas con atractivos incentivos y la última tecnología en herramientas de ventas. Además, el programa MSP de ESET ofrece las herramientas adecuadas para ofrecer a los clientes finales todas las soluciones de seguridad de ESET. En la actualidad, ESET España cuenta con más de 5.900 partners en todo el territorio español soportados por el distribuidor exclusivo Ontinet.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: