Eset pone en marcha los ‘Eset Partners Days 2019’

El actual mayor fabricante de software de seguridad de la Unión Europea organiza los ‘Eset Partners Days’, una serie de eventos profesionales dedicados en exclusiva a los distribuidores de sus productos, y a aquellas empresas que están interesadas en llegar a serlo, en un tour itinerante. Durante cada jornada, la compañía presentará las mejoras en su programa de canal, las nuevas herramientas necesarias para mejorar las ventas de sus partners y las innovaciones tecnológicas en las que se está trabajando con el objetivo de hacer crecer el negocio de sus distribuidores y mejorar la seguridad de sus clientes.

En cada evento participarán representantes de los departamentos comercial, técnico y de marketing de Eset España, que ofrecerán toda su experiencia a los asistentes para mejorar la calidad de las ventas de sus productos. Por su parte, los asistentes podrán hacer networking con empresas de su mismo sector para ampliar su red de contactos profesionales y también tendrán ocasión de compartir experiencias, solucionar dudas o transmitir sus sugerencias a Eset España.

Eset Partners Days

El tour que empezó en junio, ya ha estado en Barcelona y Pamplona, reanudándose en septiembre siguiendo el calendario previsto (las fechas están sujetas a cambios de última hora):

  • 18/09/2019: Valladolid
  • 19/09/2019: Madrid
  • 25/09/2019: Alicante
  • 23/10/2019: Santiago de Compostela
  • 5/11/2019: Sevilla
  • 7/11/2019: Málaga

En España, Ontinet.com, con una red de más de 4.200 partners, es el representante y distribuidor oficial de los productos Eset y sus alianzas tecnológicas. Eset España ha creado una web donde recoge toda la información sobre los ‘Eset Partners Days’ como, por ejemplo, la agenda de eventos, el programa de cada uno de ellos o un formulario de inscripción, entre otros apartados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: