Eset, nombrada “Major Player” en el IDC MarketScape por segundo año consecutivo

La empresa de ciberseguridad ha sido reconocida, por segundo año consecutivo, como “Major Player” en el informe de IDC MarketScape sobre soluciones de gestión de amenazas para móviles. El análisis de IDC evalúa el mercado corporativo de productos de gestión de amenazas para móviles con el objetivo de ayudar a las empresas a identificar a los fabricantes que tienen una oferta más sólida e integrada en la estrategia de negocio.

Según el IDC MarketScape, “Eset es fuerte en las áreas de investigación de amenazas, especialmente a la hora de detectar comportamientos anómalos e identificar malware para Android”. El informe continúa: Las organizaciones que quieran consolidar sus productos de seguridad y sus operaciones alrededor de un modelo de seguridad para el endpoint unificado deben tener en cuenta la oferta de Eset por su amplio catálogo de herramientas de gestión de la seguridad, además de por su MTM”.

En 2020, la seguridad móvil se ha convertido en una prioridad como nunca antes ha ocurrido, debido sobre todo al importante número de organizaciones que han desplegado estrategias de teletrabajo a gran escala. Las amenazas han crecido debido a esta causa de forma exponencial. Al no estar en la oficina físicamente, muchos profesionales utilizan su dispositivo móvil como parte rutinaria del trabajo, por lo que es esencial que este tipo de herramientas se encuentren protegidas. Para ello, el fabricante propone Eset Endpoint Security para Android, que protege contra una amplia variedad de amenazas gracias a su defensa basada en múltiples capas.

El desafío actual para muchas organizaciones reside en ser capaces de gestionar todos los dispositivos móviles dentro de una organización. Cada profesional puede trabajar con varios aparatos, por lo que controlar que todos están protegidos es muy complicado. Sin embargo, soluciones como Eset Security Management Center, que está incluida automáticamente en las licencias de las soluciones de Eset para el endpoint, pueden facilitar los procesos desde un solo panel de gestión.

IDC MarketScape es una de las herramientas de asesoría más importantes de la industria, con lo que el hecho de que nos reconozca de nuevo como un Major Player’ es un gran testimonio de la fortaleza de las soluciones de Eset”, asegura Zuzana Legáthová, directora de relaciones con analistas de Eset. La Eset en el rendimiento de ESET frente a los datos del año pasado es tan solo una confirmación de nuestras crecientes capacidades en el importante espacio de soluciones de gestión de amenazas para el móvil. Las empresas de todo el mundo confían en Eset para proteger sus dispositivos así que obtener este reconocimiento es una validación muy importante de nuestro trabajo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: