EQM presenta las novedades de Dynamics 365 Business Central de Microsoft

Enterprise Quality Management (EQM), empresa española líder en la implantación y optimización de las soluciones de Microsoft y experto en Business Central, presenta las novedades de la solución Dynamics 365 Business Central con su actualización por fases que comenzó a finales de 2019 y terminará en marzo de 2020. Con ella quiere ofrecer a sus clientes la solución más puntera del mercado, con la que poder unificar toda la información generada a través de todos los departamentos de la compañía y así facilitar la comunicación de los datos para la mejor toma de decisiones. Para EQM es muy importante identificar la herramienta que realmente permita resolver sus necesidades, para ello a través de una metodología propia, enfocada desde el análisis de los procesos de negocio junto con Life Cycle Services y Azure DevOps de Microsoft, se asegura una correcta y exitosa implantación de esta solución ERP en las organizaciones.

Dynamics 365 Business Central, es una solución ERP en la nube, orientada a pequeñas y medianas empresas perteneciente al ecosistema de aplicaciones de negocio de Microsoft.

Conscientes que en muchas organizaciones sus principales puntos débil son las comunicaciones entre las diferentes áreas de la compañía; la gestión de los recursos; disponer de una analítica avanzada; automatizar procesos y poder ofrecer el mejor servicio a sus clientes aun cuando exista deslocalización de las sedes, a través de la propuesta Dynamics 365 Business Central se dan solución a estos problemas junto al del reto de afrontar la transformación digital de una forma segura y sostenible.

Con toda la potencia de un ERP, esta aplicación de negocio concentra toda la información de los distintos departamentos de la empresa, fortaleciendo la productividad de sus empleados gracias a su integración total con Office 365 y Power Automate. Facilitando así las labores diarias de gestión, automatización de procesos tanto clave, como los de bajo valor, para que sus equipos puedan centrarse en lo que realmente es importante en el negocio. Es precisamente el área de productividad la que encuentra en la actualización presentada por EQM, un hito relevante. Pues en la nueva actualización se mejoran las funcionalidades para los usuarios, aumentando sustancialmente la velocidad de uso de la aplicación a través de una mayor y más intuitiva experiencia de navegación en el sistema.

 

Entre las novedades y características que se implementan en la actualización de Dynamics 365 Business Central, destacan:

  • Mejoras a nivel técnico y de usabilidad de la aplicación: lo cual permite una mayor agilidad en la obtención de los datos y la toma de decisiones
  • Aceleración del ISV: es importante para las empresas que necesitan soluciones verticales u horizontales en su organización gracias a la implementación de Business Central en línea, permitiendo cruzar datos con todas las áreas.
  • Implantación de Business Central online: al tener la herramienta online agiliza todos los trámites, ya que se puede acceder a los datos o actualizarlos desde cualquier ubicación y en cualquier momento.
  • Nuevas herramientas de desarrollo: basadas en Visual Studio Code, permite personalizaciones para cada cliente.
  • Nueva solicitud de soporte técnico: incorpora una extensión en la cual podrá registrar incidencias de soporte técnico para Business Central.
  • Actualización del ciclo de vida de la plataforma: con todas las mejoras implementadas, permite a la aplicación adaptarse a las nuevas necesidades de las empresas

 

EQM podrá ofrecerte toda la información sobre las novedades de Dynamics 365 Business Central.  Como partner Gold de Microsoft, están cualificados para implementar esta solución, ayudando a las empresas a mejorar la productividad de sus trabajadores y la conexión con las distintas áreas empresariales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: