Epson Remote Services obtiene el premio BLI 2022 Pick Award a la herramienta de servicio más destacada

Con la sostenibilidad como prioridad en la agenda, y tras 18 meses de esfuerzos realizados para mejorar la eficiencia y reducir las interacciones in situ, Epson ha sido reconocida por Keypoint Intelligence con un premio Buyers Lab (BLI) Pick Award por su solución Remote Services.

Lanzado en 2020, el software ERS de Epson ofrece soluciones de servicio remoto para los distribuidores del canal TI, ayudando a mejorar la gestión y la eficiencia de los parques de impresoras de inyección de tinta de sus clientes de empresa.

Se trata de un software gratuito, que permite el diagnóstico y la resolución de problemas de forma remota, reduciendo la necesidad de servicio in situ y asegurando un mayor porcentaje de primeras reparaciones. Asimismo, ayuda a reducir los costes de servicio y el tiempo de inactividad de los productos, así como los requisitos de desplazamiento y el impacto medioambiental de los viajes realizados por las llamadas de servicio.

“Estamos encantados de que Epson Remote Services haya sido reconocido por Keypoint Intelligence a través de sus premios BLI Pick”, afirma Néstor Giner, product manager de Epson Ibérica. “Esta solución permite lo que muchas organizaciones quieren hacer: reducir el impacto medioambiental innecesario, agilizar las operaciones empresariales y reducir los costes. Este premio confirma que ERS ha cumplido con éxito todos estos puntos”.

“Las empresas buscan constantemente una forma de hacer las cosas «mejor, más rápidamente y con menos costes asociados». Siempre se preguntan: «¿Cómo puedo hacer más con menos? ¿Cómo puedo diferenciarme de mi competencia?». Para muchos, la respuesta a esas dos preguntas -y a otras más- es la transformación digital”, afirma Lee Davis, director asociado de Software/Scanners de Keypoint Intelligence. “Las soluciones ganadoras de este año destacan por diversas razones, como sus funciones, que mejoran la productividad; su facilidad de uso, su valor añadido y otros atributos clave”.

Durante 60 años, los clientes del sector de la imagen digital han confiado en Keypoint Intelligence para realizar pruebas prácticas independientes, datos de laboratorio y amplios estudios de mercado para impulsar el éxito de sus productos y ventas. Keypoint Intelligence ha sido reconocido como el recurso más fiable de la industria en cuanto a información imparcial, análisis y premios gracias a décadas de experiencia de los analistas. Los clientes han aprovechado este conocimiento crítico para la toma de decisiones estratégicas, la habilitación diaria de las ventas y la excelencia operativa para mejorar los objetivos empresariales y aumentar los resultados. Con un enfoque central en los clientes, Keypoint Intelligence continúa evolucionando a medida que la industria cambia, ampliando las ofertas y actualizando los métodos, al tiempo que comprende y sirve íntimamente la transformación de los fabricantes, los canales y sus clientes en el sector de la impresión digital y la imagen.

Las selecciones de Buyers Lab Document Imaging Software son únicas en el sector y son premios muy merecidos, ya que se basan en pruebas rigurosas que incluyen la evaluación de atributos clave como las características, la facilidad de uso y el valor. Cada producto que supera la prueba de laboratorio de Keypoint Intelligence obtiene una calificación de platino, oro, plata o bronce, y los que obtienen mejores resultados se convierten en aspirantes a la selección final.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: