Epson anuncia sus nuevas impresoras técnicas SureColor

El fabricante anuncia el lanzamiento de sus nuevas impresoras tres-en-uno SureColor SC-T3100M y SC-T5100M, especialmente pensadas para empresas que necesitan una impresora multifunción de gran formato, pero que cuentan con espacios de trabajo limitados. Sus plóteres de 24 y de 36 pulgadas respectivamente son compactos, fiables y asequibles y aportan toda la calidad y capacidades de los plóteres técnicos de Epson. La serie es ideal para dibujo técnico, entorno CAD, mapas GIS, pero también son soluciones de impresión adecuadas para una amplia gama de materiales en sectores como el retail y la hostelería.

Esta nueva serie de impresoras permite un flujo de trabajo de escaneado sencillo mediante carga superior con resolución de hasta 600 ppp que replica con precisión documentos (de hasta 2,72 m) en varios formatos y los envía de forma segura a varios destinos, así como para la ampliación de copias originales. Una bandeja se encarga de recoger los documentos escaneados para evitar que los originales puedan dañarse al caerse al suelo.

La gama incorpora de serie un sistema de protección antipolvo: la calidad de impresión y los componentes internos están protegidos, lo que la convierte en la solución ideal para entornos como oficinas de obras de construcción y zonas muy concurridas. El diseño compacto de la SC-T3100M permite su ubicación en espacios más reducidos, además de su fácil transporte de un lugar a otro.

Con un bajo coste total de propiedad, los usuarios pueden estar tranquilos con unos costes de impresión que seguirán siendo bajos durante toda la vida útil de la impresora. Epson ofrece dos tamaños de cartucho de tinta para dar respuesta a las necesidades del cliente, ya sea un usuario ocasional o de bajo volumen de impresión, o aquellos con mayores y más habituales volúmenes de impresión de alta calidad. La serie saca el máximo partido a las tintas de pigmento que ofrecen estabilidad de color y resistencia al agua, lo que significa que son ideales para la producción de pósteres en entornos húmedos, como son los escaparates de las tiendas. La excelente resistencia a la luz de las tintas es útil para dibujos técnicos y documentos que deben archivarse durante largos periodos de tiempo.

El cabezal de impresión permanente garantiza al usuario que no tendrá sorpresas con costes inesperados durante la vida útil de su equipo. Sus softwares son compatibles con la plataforma Epson Cloud Solution PORT. Epson Cloud Solution PORT está disponible de forma gratuita y permite a los usuarios actualizar y supervisar equipos instalados en varios lugares, desde una planta de producción hasta ubicaciones en el exterior.

Magí Besolí, Business Manager de Epson Ibérica, comenta: “el impresionante precio, unido a su diseño compacto y potentes características de alta gama convierten a la SC-T3100M y a la SC-T5100M en una excelente elección para empresas que necesitan una impresora multifunción fiable y de una marca de confianza”.

Características principales:

  • Escaneado a 600 ppp de hasta 2,72 m.
  • Imprime, escanea y envía directamente desde y hacia USB.
  • Escanea y envía a PDF cifrado, PDF, JPEG y TIFF.
  • Facilidad para compartir documentos: escanea y envía hacia USB, correo (seguro), servidor FTP (seguro) y carpeta de red.
  • Conectividad versátil: Wi-Fi incorporada, AirPrint y USB/LAN.
  • Admite rollos de hasta 100 m y hojas de papel sueltas de tamaño hasta A1.
  • Cabezal de impresión permanente PrecisionCore Micro TFP de Epson.

El modelo SureColor SC-T3100M estará disponible a partir de enero de 2021 y SureColor SC-T5100M estará disponible a partir de la primavera de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *