Epson acude a Hostelco con novedades para los sectores de alimentación, hostelería y retail

El fabricante japonés de impresoras de etiquetas y tickets asistirá a una nueva edición de la Feria Hostelco (del 4 al 7 de abril de 2022 en Fira de Barcelona – Recinto Gran Via) con una amplia oferta de soluciones para la gestión del punto de venta, y poniendo el foco en sus soluciones para el etiquetado en color. Además, aprovechó su presencia en la feria con stand propio para mostrar por primera vez en nuestro país su última solución para etiquetas mPOS, que aporta grandes ventajas al mercado de comida para llevar, pedidos para recogida en tienda y entregas a domicilio.

La TM-L100 es una impresora de etiquetas sin revestimiento, muy compacta, que ofrece una sencilla y completa integración de sistemas basados en iOS, Android y Java con los sistemas de gestión de punto de venta ya existentes. La impresora ofrece conectividad Bluetooth con funciones de sincronización y carga rápida, lo que significa que los usuarios pueden sincronizar sus dispositivos con sus actuales sistemas de trabajo de manera ágil y conveniente. Los dispositivos, como las tabletas, ahora tendrán un funcionamiento más eficiente con mayor productividad, menos errores y tiempos de respuesta más rápidos en la producción de etiquetas.

Y, lo que es más importante, esta nueva impresora sostenible elimina los residuos plásticos de las etiquetas. Además, el soporte no requiere despegado posterior, lo que ahorra tiempo. El uso de una impresora de etiquetas también reduce los errores asociados con las etiquetas escritas a mano, ya que las etiquetas muestran información importante de manera clara, como el nombre del cliente, la dirección de entrega o el contenido alimentario.

La impresora de etiquetas sin revestimiento admite una amplia gama de soportes sin plástico, incluidas etiquetas semipermanentes gruesas y altamente adhesivas. Otra característica sostenible es la función avanzada de reducción de papel de Epson, que disminuye significativamente el consumo y los residuos de papel.

La impresora Epson TM-L100 es totalmente compatible con una amplia gama de soportes sin revestimiento de Iconex, Documotion Research (StickyPOS) y MAXStick, el principal fabricante de soportes sin revestimiento. Además, los siguientes nuevos materiales se han probado específicamente con la impresora L100 y se admite su uso con ella:

  • HTFC14 de 58 y 80 mm de ancho y alta adherencia de Documotion Research (StickyPOS)
  • OptiCut de 58 y 80 mm de ancho de UPM Raflatac

Xavier Aliaga, director de la división Business Systems de Epson Ibérica, señala: “La nueva TM-L100 está diseñada para ayudar a que los proveedores de comida para llevar, recogidas en tienda y entregas a domicilio puedan operar de forma más eficiente y ahorrar tiempo, con la ventaja añadida de utilizar etiquetas sostenibles sin plástico. Las etiquetas sin revestimiento pueden mejorar los flujos de trabajo operativos al eliminar la necesidad de despegar y escribir manualmente en ellas, lo que requiere mucho tiempo y acostumbra a generar errores. La TM-L100 imprime etiquetas claras y legibles, y puede contener una amplia gama de información útil, como los datos del cliente y el contenido alimentario. Y con las soluciones ePOS incorporadas, la TM-L100 se puede integrar muy fácilmente”.

Sin duda, las impresoras de etiquetas en color bajo demanda y soluciones dark kitchen, take-away y delivery serán una de las protagonistas de Hostelco, ya que permitien optimizar nuevas áreas de negocio en estos sectores en expansión. “Teníamos muchas ganas de reencontrarnos con partners y clientes de los sectores Horeca y Alimentación y esta nueva edición de Hostelco va a resultar una gran oportunidad para hacer realidad ese reencuentro”, comenta Aliaga.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: