EnGenius lanza su programa de formación on-line para la certificación de partners

La multinacional taiwanesana ha creado este programa formativo con el que los participantes podrán obtener la certificación como Experto en Soluciones EnGenius. A través de webinars, guías de instalación y presentaciones, los profesionales tendrán a su alcance la posibilidad de documentarse sobre el funcionamiento de las soluciones y equipos WiFi desarrollados por EnGenius, realizando un examen on-line que será revisado por los técnicos de la multinacional.

EnGenius Certified Partner Training es un programa de formación dirigido a aquellos profesionales que quieran especializarse y conocer más en detalle sus soluciones de conectividad tanto para profesionales como para particulares. A través de una metodología on-line, EnGenius ofrecerá al canal tanto información de las nuevas soluciones y equipos WiFi creados por EnGenius, como actualizaciones de su funcionamiento.

Con el fin de garantizar el acceso a todos aquellos integradores que estén interesados en obtener este certificado oficial y en ampliar su conocimiento sobre los equipos y soluciones de EnGenius, y que la disponibilidad horaria no sea un problema, la empresa de conectividad ha alojado los materiales formativos en su web a fin de que las sesiones formativas se encuentran siempre disponibles.

La formación se completará con la realización de un examen online que habrá que enviar a su correo. Un examen compuesto de 40 preguntas y que permitirá a aquellos integradores que respondan de forma correcta un mínimo de 30 preguntas obtener la categoría de “EnGenius certified partner”.

Programa de prueba Try&Buy

Hace un par de meses, los partners de EnGenius tuvieron la oportunidad de probar la eficacia y robustez de los puntos de acceso y switches solicitados a su distribuidor habitual durante treinta días sin un compromiso final de adquisición, tanto en su versión on-premises como en su versión cloud. Fue un programa piloto en España al que se pudo acceder con sólo registrarse en el portal de partners de forma gratuita.

Con el objetivo de reforzar la confianza del integrador y garantizar los máximos estándares de satisfacción entre sus clientes, estuvo disponible por tiempo limitado sus últimos dispositivos WiFi6 de exterior e interior, con gestión local, e incluso los nuevos sistemas con gestión cloud centralizada que no requieren de ningún tipo de controladora o instalación de software a nivel local, permitiendo desde un único panel de gestión controlar hasta 10.000 dispositivos distribuidos en tantos proyectos como se precise. Las soluciones B2B se utilizan en todo el mundo en grandes almacenes, cafeterías, aeropuertos, hoteles, hospitales, lugares para eventos, centros turísticos, centros logísticos, museos y universidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: