El programa Veeam Cloud & Service Provider celebra su primera década

Veeam Software celebra el décimo aniversario del programa Veeam Cloud & Service Provider (VCSP) con el lanzamiento de descuentos y actualizaciones del programa, junto con el nuevo Veeam Service Provider Console v4 que incluye nuevas funciones que hacen que sea más fácil para los proveedores de servicio gestionar y monitorizar a distancia los entornos Veeam de sus clientes y se ofrece de forma gratuita a los partners dentro del programa VCSP.

Lanzado originalmente en marzo de 2010, el programa VCSP permite a los proveedores de servicio aprovechar el software de Veeam para ofrecer servicios fiables y que generan ingresos de backup como servicio (BaaS) y recuperación en caso de desastre como servicio (DRaaS). Impulsado por más de 25.000 partners Cloud & Service Provider, el programa VCSP registró un incremento interanual de los ingresos anuales recurrentes del 33% en el cuarto trimestre de 2019. Una década después de su lanzamiento, Veeam sigue aportando más valor e innovación a su programa VCSP.

“La visión de Veeam siempre ha sido la de ofrecer soluciones de backup sencillas, fiables y flexibles a los clientes. Algunos clientes prefieren configurar y gestionar sus propias soluciones de backup y recuperación mientras que otros optan por el backup y la recuperación como servicio. Por este motivo, Veeam ha invertido en la construcción de un ecosistema sólido de proveedores de servicios y cloud que permite a las empresas de todo tamaño disponer de soluciones potenciadas por Veeam que se ofrecen de la manera que mejor se adapta a sus necesidades”, afirma Jim Kruger, CMO de Veeam. “Para celebrar los diez años del programa VCSP presentamos nuevos descuentos y funciones que ayudarán a los proveedores de servicios gestionados y cloud a redimensionar de forma rentable su negocio gestionado de BaaS y DRaaS. En la actualidad, muchos de nuestros partners del programa VCSP registran un crecimiento en el negocio de doble dígito e incluso de triple. Es nuestra intención poder celebrar los éxitos futuros con los partners VCSP ahora que nos estamos centrando en la estrategia ‘mejor juntos’”.

Para celebrar este décimo aniversario, Veeam lanza descuentos y nuevas actualizaciones del programa VCSP para 2020, entre las que se incluyen:

  • Reducción de puntos para Enterprise Plus: Permite llevar las mejores funciones de Veeam al mercado para crear ofertas BaaS y DRaaS competitivas sin recortar los márgenes, gracias a una reducción del 15% en el precio de Veeam Backup & Replication Enterprise Plus.
  • Descuentos en el acuerdo de volumen rental (VRA): Nuevos niveles VRA para el programa VCSP que ayudan a potenciar los márgenes al premiar a los nuevos partners que estén listos para comprometerse con Veeam y a los partners de alto consumo que llevan mucho tiempo en el programa.
  • Licencia Universal de Veeam (VUL) for rental: Es posible aprovechar todas las funciones de Veeam con un sencillo programa de pago a medida que se crece (pay-as-you-grow program), que facilita la creación o ampliación de una oferta de servicios BaaS y DRaaS potenciados por Veeam sin la necesidad de contar con una costosa inversión de capital para poder seguir creciendo.
  • VCSP Pulse: Igual que ya lo hacían los más de 6.000 partners VCSP en Norteamérica, los partners de las regiones EMEA y APJ podrán ahora conectarse con Veeam y su Agregador en una única plataforma diseñada a tal efecto, que ofrece la sencillez y fiabilidad necesarias para construir soluciones BaaS y DRaaS potenciadas por Veeam a escala.

Además de los nuevos descuentos y cambios en los niveles del programa VCSP, Veeam lanza el nuevo Veeam Service Provider Console v4. Este producto, antes llamado Veeam Availability Console, ahora incluye funciones de monitorización y gestión a distancia directamente integradas con ConnectWise Automate. Esta integración consolida los datos del cliente en una única interfaz de usuario proactiva y centralizada, lo que reduce recursos y permite ofrecer tiempos de respuesta más rápidos. Como resultado de esto, los proveedores de servicios pueden invertir más tiempo en hacer crecer el negocio y menos en tareas administrativas.

Veeam Service Provider Console v4 hace que sea más fácil que nunca ofrecer servicios potenciados por Veeam con nuevas funcionalidades que ayuden a redimensionar las ofertas del partner, colaborar con partners de canal y gestionar el consumo Veeam todo en un único sitio. Entre las nuevas funciones se incluyen:

  • Motor mejorado de informes de uso: Genera de forma automática un informe de uso único para todas las cargas de trabajo gestionadas sin la necesidad de dedicar tiempo a agregar manualmente puntos y recuentos de cargas de trabajo.
  • Total compatibilidad con Veeam Backup & Replication v10: Aprovecha las nuevas y potentes funciones de backup NAS y Veeam Agent for Microsoft Windows v4.
  • Interfaz API mejorada: Permite construir vías avanzadas para favorecer la automatización para los proveedores de servicio y sus clientes con nuevas acciones y endpoints de la API RESTful. Ahora los proveedores de servicios que crean cuentas de resellers pueden habilitar y desactivar el acceso a la API para estas cuentas.

Veeam Service Provider Console v4 ya está disponible de forma gratuita para todos los partners del programa VCSP. Puede consultar más información en su web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: