El programa de canal Lexmark Connect ha sido galardonado por quinto año

El fabricante Lexmark ha sido reconocida por CRN, una marca de The Channel Company con 40 años en el mercado editorial, con la calificación 5 Estrellas en su Guía del Programa de Partners 2022. “Desde Lexmark nos sentimos orgullosos de ser reconocidos con una calificación de cinco estrellas en la Guía del Programa de Partners de CRN por quinto año consecutivo”, ha expresado Juan Leal Cárdenas, director general de Lexmark Iberia. “Esta designación demuestra nuestro compromiso continuo con nuestros partners de canal y valida el crecimiento y el éxito que Lexmark ha logrado en mitad de estos tiempos difíciles. Lexmark Connect facilita a los partners el acceso a todo lo que necesitan para destacar de entre la competencia y alcanzar sus objetivos de negocio. El reconocimiento 5 estrellas refuerza este valor ante nuestra comunidad de partners”.

La guía anual de programas de partners de CRN ofrece una lista definitiva de los programas de canal más notables de los proveedores tecnológicos líderes del sector que ofrecen productos innovadores y servicios flexibles a través del canal de TI. La calificación cinco estrellas sólo la obtienen los proveedores seleccionados que ofrecen lo mejor de lo mejor, yendo más allá en sus programas de partners para ayudar a impulsar el crecimiento y el cambio positivo.

La Guía de Programas de Partners proporciona a la comunidad del canal una inmersión profunda en los programas de partners que ofrecen los vendedores, proveedores de servicios y distribuidores de TI. Las empresas reciben una puntuación basada en sus inversiones en ofertas de programas, rentabilidad de los partners, formación de los partners, educación y apoyo, programas y recursos de marketing, apoyo a las ventas y comunicación. Una calificación 5 estrellas ayuda a reducir el campo para encontrar la mejor opción, identificando los programas de partners más beneficiosos y proporcionando una visión crucial de sus puntos fuertes.

Lexmark ha sido galardonada por su programa Lexmark Connect, que cuenta con diferentes formas de adaptarse a los modelos de negocio y a la base de clientes específicos de un partner, con ofertas y programas específicos para cada zona que tienen en cuenta los retos particulares de cada partner. La estructura de recompensas por niveles del programa facilita a los partners el crecimiento de los ingresos y la rentabilidad.

“La Guía de Programas de Partners de CRN profundiza en los puntos fuertes del programa de partners de cada organización con el fin de honrar a aquellos que apoyan y promueven constantemente el buen cambio dentro del canal de TI”, ha explicado Leal. “A medida que la innovación alimenta la velocidad y la complejidad de la tecnología hoy en día, los proveedores de soluciones quieren socios que puedan seguir el ritmo y ayudar a su creciente negocio”. La Guía del Programa de Partners 2022 aparece en el número de abril de 2022 de CRN y en internet en www.CRN.com/PPG.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: