El mayorista Globomatik en el ranking Cepyme 500

Cepyme ha elaborado un año más su ranking con las 500 pymes que más crecen en el país en el que Globomatik ha renovado por tercera vez su condición haciéndose valedor del sello distintivo CEPYME 500, consolidando al mayorista como una de las 500 pymes que más han crecido en el último año.

Los criterios de selección que establece Cepyme para hacer la selección se basan en una serie de indicadores que miden el crecimiento de la facturación, la solvencia, el potencial o la proyección internacional.

Desde Globomatik nos informan de que están muy contentos con este reconocimiento, que sin duda es fruto del esfuerzo y dedicación de todo su equipo, que año tras año les ha posicionado como uno de los principales mayoristas con capital español del país.

En 2017, ya fue reconocida por el London Stock Exchange Group (LSEG), firma propietaria de la Bolsa de Londres, como una de las 70 compañías españolas con mayor crecimiento y generación de empleo de toda Europa.

Desde Globomatik, aprovechan para agradecer a Cepyme este reconocimiento y se comprometen a seguir mejorando para enfrentar con éxito todos los retos venideros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: