El catálogo de Iggual amplía su oferta profesional

La marca propia del mayorista de informática y tecnología Infortisa extiende su catálogo, y a su gama formada ya por monitores táctiles, impresoras, y lectores de código de barras, se unen nuevos productos. Entre estas novedades se encuentran los elevadores de monitor, perfectos para ser usados con sus dispositivos táctiles. Disponibles en tres modelos (con uno o dos cajones o con base giratoria), están diseñados para cubrir las distintas necesidades en sus entornos de uso.

Además, ya se pueden encontrar en su portfolio un modelo de reposapiés. Diseñado para colocarse debajo de la mesa o escritorio, el reposapiés de Iggual garantiza una postura cómoda y ergonómica gracias a sus tres alturas, y cuenta con una superficie en relieve que ayuda a minimizar las tensiones.

Infortisa ha querido contar también con uno de los productos más demandados por los profesionales. El soporte para CPU de Iggual, que cuenta con ancho ajustable y es compatible con la mayoría de carcasas de ordenador, protege el equipo del polvo y la suciedad, ahorrando espacio y garantizando la seguridad del equipo.

El fabricante sigue trabajando por mejorar sus productos y ofrecer la máxima calidad a sus consumidores. Por ello, ha presentado recientemente una nueva línea de cajones portamonedas, que se han convertido ya en uno de sus productos estrella. Están fabricados con los mejores materiales y cuentan con compartimento de billetes y cajonera de monedas, así como ranuras frontales para guardar cheques sin necesidad de abrir el cajón. Todos los modelos disponen además de apertura manual y automática, con llave con bloqueo de tres posiciones y cable de conexión plano de 1 m.

iggual cajones portamonedas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: