EfficientIP pone en marcha un ambicioso Programa de Canal que incluye certificaciones

EfficientIP, especialistas en soluciones DDI de automatización y seguridad de red, ha puesto en marcha su nuevo programa de canal bajo el nombre de SmartPartner que incluye una novedosa categoría diseñada para proveedores de servicios y certificaciones de entrega.

“Muchos fabricantes ofrecen información muy básica de sus soluciones y es el partner quien debe invertir a la hora de implementar y servir dichas soluciones. EfficientIP no solo se encargará de la formación integral de sus productos sino también del despliegue y entrega sin ningún coste para sus socios”, confirma Leonard Dahan, vicepresidente Mundial de Canal de EfficientIP. “Queremos compartir nuestro conocimiento con los partners para que estos puedan confiar aún más en la solución que están ofreciendo a sus clientes”.

Por este motivo, se ha diseñado en el Programa SmartPartner una categoría específica para proveedores de servicios, proveedores de servicios gestionados (MSP), proveedores de servicios cloud (CSP), operadores telecomunicaciones y proveedores de servicios de Internet (ISP) e integradores de sistemas globales (GSI). Esta categoría contempla numerosos servicios, entre ellos la función de multi-dependencia con gestión centralizada, APIs para interactuar con MSPs, software y características para servir a telcos y prestar servicios de forma remota; y la función de cobrar mensualmente por uso, que es mucho más adecuada a su modelo de negocio.

La gran novedad del programa de EfficientIP es que ahora contiene un paquete de bienvenida especializado para guiar el proceso de incorporación de nuevos socios en proyectos estratégicos y compromisos de entrega. Garantizar una plena confianza a la hora de ofrecer la solución EfficientIP a los clientes es la misión de este “wellcome pack” que proporciona un soporte completo y dedicado que incluye un equipo técnico en los tres primeros despliegues, demos o licencias NFR y acceso los recursos internos de marketing y BDR de EfficientIP.

“Nuestro objetivo es asegurar que todos los proyectos de nuestros socios sean un éxito. Por esta razón hemos decidido llevar a cabo esta inversión para es hacer crecer el negocio de los integradores con nuevos servicios profesionales a coste cero” asegura Dahan. “El programa SmartPartner pretende diferenciarse claramente de otras opciones y convertirse en un punto más a nuestro favor para elegirnos como fabricante”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: