¡EasyVista se pone guapa!

Para representar la nueva era de expansión y desarrollo que vive la compañía, EasyVista ha decidido dejarse aconsejar por consultores de imagen especializados y pasar por peluquería y maquillaje. Un nuevo branding para lucir como en una primera cita.

¿Por qué el nuevo look and feel?

“Los valores fundamentales de EasyVista nos impulsan a innovar continuamente, y nuestro logotipo y colores no son una excepción”, señala la CMO de EasyVista, Nancy Louisnord. “Los nuevos colores, fuentes y logotipo ayudarán a nuestros clientes, socios, empleados y expertos de la industria a ver que EasyVista está a la vanguardia de la tecnología sin dejar de ser fieles a nuestros valores. La experiencia, la competencia, la confianza, la lealtad y la originalidad son nuestro núcleo, y estamos seguros de que esto se refleja en nuestra nueva marca”.

Acerca del nuevo logotipo

El logotipo de una empresa suele ser el elemento visual que las personas recuerdan más sobre una marca, por lo que han actualizado el logotipo para que coincida con su visión y su misión. “El nuevo logo de EasyVista representa nuestro compromiso con la colaboración a través de la tecnología. Puede notar la burbuja de chat en el logotipo, así como la conexión de las letras, lo que significa la forma en que ayudamos a conectar a los usuarios con una nueva forma de trabajo que potencia y aumenta la experiencia humana utilizando la tecnología”, prosigue la CMO. “Las letras modernas en el nuevo logotipo representan nuestro compromiso de facilitar la TI a medida que cambian las necesidades de la fuerza laboral. La voz de la marca brillará a través de nuestro nuevo logo”.

Lo que representan los nuevos colores

El color es un elemento fundamental que define una imagen de marca. EasyVista ha elegido los suyos por lo piensan que representan y sugieren, toda versión actualizada induce a pensar que se entra en una próxima era:

  • El azul simboliza confianza, seguridad y madurez. Estos serán los colores primarios de la marca EasyVista.
  • El verde representa calidad, estabilidad y progreso. Esto se utilizará como color de acento.
  • El naranja significa energía, inteligencia y originalidad. Esto se utilizará para resaltar puntos clave y CTA (call to action).

“Durante las próximas semanas, a medida que continuemos actualizando la marca, también se notará un nuevo estilo en las imágenes, gráficos e íconos de EasyVista. El nuevo estilo de ilustración emplea una estética más madura y sofisticada, al tiempo que mantiene la alegría y la sensación enérgica a la vanguardia. La textura del grano y la imperfección de las ilustraciones dibujadas a mano añaden profundidad y encanto a nuestros elementos gráficos”, cuenta Louisnord. “Estamos seguros de que nuestra nueva marca refleja la nueva era en la que se está embarcando EasyVista, y estamos ansiosos por escuchar lo que piensa la gente”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: