EasyVista adquiere Goverlan para reforzar las soluciones de self-healing

El proveedor global de soluciones de automatización inteligente para la gestión de servicios de TI (ITSM) y software de autoayuda anuncia la adquisición de Goverlan. Esta compra, respaldada por Eurazeo y Cathay Capital, refuerza a EasyVista y ampliará la oferta de capacidades de software de la compañía así como la propiedad de los mercados globales. La adquisición también desempeña un papel importante en los objetivos estratégicos de EasyVista para 2025.

Como parte de nuestro plan estratégico 2025, buscamos acelerar el crecimiento y ampliar nuestra oferta de productos, todo ello manteniendo las relaciones con los clientes y expandiéndonos tanto en Europa como en el mercado norteamericano”, dijo Sylvain Gauthier, CEO y cofundador de EasyVista. “La adquisición de Goverlan nos ayudará a cumplir dos objetivos: la expansión de nuestro negocio en Norteamérica y la incorporación de nuevas capacidades para aportar valor añadido a nuestros clientes a través de un enfoque más proactivo y predictivo de la ITSM. Con la adquisición de Goverlan, podemos ofrecer a nuestros clientes capacidades ampliadas más allá del self-service a la tecnología de self-healing, creando en última instancia soluciones de soporte y entrega de servicio completo”.

Fundada en 1998, Goverlan ofrece tecnología de soporte remoto simplificado y automatización de procesos y se encuentra entre las cien mejores empresas de software de G2Crowd. Junto con EasyVista, Goverlan permitirá a los clientes diagnosticar y resolver incidentes y problemas utilizando la automatización, el autoservicio y una herramienta ITSM integrada.

Las soluciones EasyVista de gestión de servicios informáticos y empresariales ofrecen a los usuarios una gama de formas de agilizar los procesos y resolver los problemas rápidamente”, afirma Pascal Bergeot, director general de Goverlan. “La tecnología de automatización de procesos de Goverlan y el acceso al soporte remoto integrado con las soluciones de EasyVista permitirán a los agentes de soporte tener una visión coherente y exhaustiva de todos los servicios de TI, desde la infraestructura hasta los puntos finales. Esto facilitará que el departamento de TI se centre en la experiencia del usuario y en los flujos de valor, lo que tendrá un impacto positivo en el negocio”.

La integración ayudará a solucionar los problemas de forma proactiva, a reducir el tiempo medio de gestión para la resolución de incidencias, a proporcionar una experiencia de usuario excepcional con su innovadora gestión de sistemas en segundo plano, y a ayudar a predecir las próximas mejores acciones para apoyar las iniciativas de cambio. Esto permite a los clientes aprovechar esta potente tecnología para obtener resultados escalables y centrarse en la entrega de valor y la innovación que impulsa los resultados empresariales.

La sinergia de nuestras soluciones con la tecnología de asistencia remota de Goverlan completa y enriquece nuestra oferta de una forma muy potente, ya que es un pilar muy importante que reforzará nuestro enfoque de shift-left hacia un modelo de self-healing donde el conocimiento se convierte en poder, aportando una estrategia que impulsa todas las organizaciones de TI para poder administrar mejor el gran volumen de tickets y llamadas recibidas en la service desk sin tener que agregar recursos”, concluye Ismael Sabbagh, Country Manager para España de EasyVista.

EasyVista, que ha sido nombrada en el Cuadrante Mágico de Gartner para herramientas ITSM durante nueve años consecutivos, tiene como objetivo duplicar sus ingresos para permitir un crecimiento y desarrollo exponencial como parte de su plan estratégico para 2025. La adquisición de Goverlan añadirá 1.600 clientes, principalmente en Norteamérica, duplicando la base instalada global de EasyVista.

Esta adquisición ha sido financiada por BlackRock’s European Middle Market Private Debt team (el equipo de deuda privada europea del mercado medio de BlackRock), que también está proporcionando financiación adicional para captar otras oportunidades dentro de un mercado que sigue consolidándose. Ya se están evaluando otras oportunidades, en Europa y Estados Unidos, para reforzar la oferta de EasyVista y aumentar el valor para sus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: